sábado, 15 de diciembre de 2012

fed up with life CAPITULO 4

Estoy anciosa porque Louis llege , si es lo que zayn dice es tan tierno ! aww

(pasaron las horas)

porque louis no llega? como pude creer en el

*Louis y eleanor

-nose como llege a esto con tigo eleanor
-ahi cari;o yo se que me quieres por eso lo hiciste!
-no te quiero eres una perra!
-ahi ppues me voy ya tuve una dosis de tommito tomilinson (se;alo abajo) asi que me largo
-solo me quieres por eso zorra!

(Louis fue en auto lo mas rapido que pudo a casa de tn)

- tn tn tn!
-que quieres aqui ?
-quedamos en vernos
-asi es , desde hace 5 horas
-peperdon no qui..
-largo de aqui tengo planes
(cerraste la puerta y te marchaste en tu auto dejando a louis en tu puerta triste)

CONTINUARA-- (lo siento algo corto , les prometo que lo mejorare_

No hay comentarios:

Publicar un comentario