sábado, 25 de agosto de 2012

-CARTA A ONE DIRECTION

La razón por la que hago esto es para desahogarme las criticas hacia mi van cada dia mas desde que me dicen que nunca los conocere , que no me hacen en el mundo , que parecen gays , eso no me deja atras aveces es dificil lidiar y pensar por un minuto porque los adoro ? si ellos no me conocen , si no los conosco porque los amo? , esas preguntas cada dia crecen mas y no hay respuesta ... aveces siento que los amo mucho , y aveces pienso que aunque tubieran la oportunidad de conocerme no valdria la pena , que ellos en cuanto se hacen cada dia mas famosos van olvidando a sus fans a sus Directioners creo que les pasa lo mismo que a Justin Bieber , la fama te cambia pero tengo mucho miedo de que ellos cambien realmente se que me diran NO LOS CONOCES pero si eres directioner me entenderas .... cuando los escuche por primera ves dije wow son lindos buscare mas videos pero cuando escuche sus canciones me dije a mi misma soy hermosa! esa musica influyo en mi , antes de eso no queria saber sobre mi , me odiaba a mi misma decia que era orrible y al escuchar a 1D no cambio nada solo cambio mi manera de ver las cosas , sigo con eso tengo miedo que alguna ves sean malos con las fans no con  migo porque seguro , jamas los vere pero con otras fans que tengan la oportunidad de verlos tengo miedo que se sientan mas y que hagan daño , yo los adoro los amo y aveces pienso que los amo mas que a mi misma , se que piensas que es una obsecion pues no ! se controlarme a mi misma se que nunca estare con ellos si tambien se que no me conocen pero se que ellos  son humanos y pueden cometer equivocaciones , yo Oro por ellos porque Dios los bendiga , Muchas veces ellos aseptan criticas , como Niall fue el primero que asepto millones de criticas asi es el cambio su PERFECTA SONRISA y la lleno de criticas! poniendose frenillos , no es malo que se los pusiera , si no porque se los pusiera el quiso las criticas para que lo aseptaran , o Louis y Harry aseptaron criticas por LARRY STYLSON  muchas personas los llamaron gays y larry stylson se esta deshaciendo , Liam por una razon le decian feo! y se aleja un poco de las camaras , Zayn lo critican por ser Mitad Musulman  y el elimino su Twitter Pero chicas con nuestro apoyo vencemos a las Haters , zayn volvio a abrir su twitter gracias a que ubo una tendencia de zayn , Liam se toma muchas fotos , apoyemos a los chicos a que sigan adelante y que no asepten mas criticas , se que de tal manera sienten o han sentido esto , yo en lo personal quiero a los chicos y tal vez no tenga tantas cosas sobre ellos , pero eso no importa si se es directioner , aveces siento que no le doy a DIOS el lugar que se merece en mi corazon , pero el ahi esta yo lo Amo , 
one direction es una familia y yo Reso porque ellos esten muy bien , 
los chicos cumplen su sueño no los defraudemos somos mas DIRECTIONERS que haters verdad? esto lo hice para desaogharme y espero que me entiendan :) todo salio de mi corazon y espero que no les aburra :) AMO A ONE DIRECTION! es un cachito de mi corazon ♥
DUEÑA DE LA PAGINA W/H

3 comentarios:

  1. ola me llamo catalina soy directioner y quiero saber si sabes como enviarles una carta a one direction o algo si sabes me puedes decir por favor saberlo o me puede enviar una pagina para poder enviarles la carta y quiero estar segura de que la van a leer y la recibirán y quiero que me respondas por favor si te lo pido con todo mi corazón y mi alma por favor ya como a que hora me podras responder bueno ya espero tu respuesta adiós

    ResponderEliminar
  2. ola soy catalina otraves la que te pregunto si sabia como enviarle una carta a one direion y yo te entiendo cuando le ley pense lo mismo que tu y fue muy tierno y tienes rason ay que luchar por ellos
    aa oye me puedes decir como se llama zayn en el twiiter por favor grasias te lo agradesere siempre me gustaron tus sentimientos adíos cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola catalina mmm... yo se como se llama Zayn en twitter, esta asi: @zaynmalik y el nombre de usuario: zaynmalik1D

      Eliminar