sábado, 15 de diciembre de 2012

SINOPSIS Dear Jhon♥

Sinopsis-

Te llamas tn_ eres una chica hermosa y bella , vivias en florida hasta que a tu padre le dieron un puesto prestijeado en inglaterra , tu no querias irte ya que tenias un novio muy apuesto y envdiado de toda la escuela , tus amigas eran hermosas pero no tanto como tu , se lo que diran ''son putas'' pero no lo son son unas completas monjas al igual que yo , soy popular pero no soy del grupo clasificado como zorras , soy del grupo popular por hablarle a todos me gusta charlar charlar charlar es asi como conoci a Zayn mi novio es lindo escucha sabe dar muy buenos consejos y apezar que todas las chicas quieren estar con el , el me prefiere a mi , Zayn tiene 19 a;os y tu tienes 17 lose lose es un poco mayor pero es un idiota y completo infantil , por eso lo amo , en fin mi madre no vivira con nosotros se quedara en florida y es lo que mas odio! yo me pude quedar con ella , pero mama y papa tienen problemas asi que se divorciaran y por eso nos mudamos a inglaterra , tengo un hermano ''Niall'' mi peque;o niall tiene 17 a;os y parece de 15 ese ni;to lo amoo es un travieso comelon y no se que aria sin el , en fin esta es mi historia ,
(ojo los * son cuando estan en otro lugar)


Cap1

Hoy es el dia en el que me ire a inglaterra , estoy muy triste con el solo hecho en que estare deseparada de Zayn!

-Hija
-si padre que pasa?
-tu novio vino a despedirse
-vajo en un minuto

*
-Hola Zayn
-hola hermosa
-me voy no lo puedo creer
-lose linda estoy muy feliz
-QUE?
-porque yo voy con tigoooo! (grito)
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que como porque ?
-mis tios viven en inglaterra y mis padres dijeron que era biena idea mudarme y aprender cosas nuevas
-geniaaal mi amoooooor
(se abrazaron)

*
-nena aqui es la casa!
-wooooh padre es genial
-si sr. es muy linda su casa
(Niall salio corriendo)
-Niall a donde vas no corras!
- tranquilo papa ire a escojer mi habitacio.....
-jaja aque ni;os

-bueno sr. yo debo irme mis tios me esperan
-muy bien que te valla bien
-te quiero Zayn
-yo tambien tn_

*
-hija esta es tu nuevo instituto
-ah genial (finjisste una sonrisa)
-vamos te llevare a tu salon
- pa-pa ya estoy grande
-cierto cierto lo olvide que te valla bien
-y tu no quieres que te lleve? Niall!
-ah eh que? ya llegamos?
-si esta es tu instituto
-genial bye pa!
-aque muchachitos estos!

*
-Muy bien chicos le van a dar la bienvenida a su nueva compa;era Tn_ tratenla con respeto

(Pensamientos)
todos se me quedaron viendo al llegar al salon fue orrible! pero lo que note al llegar esque todos los chicos son sexys!


-Hola
-Ho-hola
-soy ony!
-ony?
-si ony
-ah soy tn
-que linda estas

(no pude notar que ese ony era sexy y parecidisimo a zayn)

-whoo em gracias ony
-bueno en realidad me llamo jhon
-y porque ony?
-por Jhony jajaja
-jajaja
-es algo tonto lose
-no es tierno

*
-Hija como te fue en la escuela ?
-muy bien ahi muchos chicos lindos
interrumpen/
-chicos?
-Zayn no sabia que estabas aqui
-descuida , que chicos lindos ahi
-no no hablaba de chicos en especial lo dije en general
-whoo perdon por ser celoso
-bien chicos los dejo ire al trabajo ,
-papa no recibiras a los vecinos quedaron en venir a charlar /dijo niall
-o cielos !
-porque que pasa papa?
-nuestros vecinos de alado quisieron venir a platicar para darnos la bienvenida pero lo olvide
-pues diles que se queden a cenar en otra ocacion no cres?
-desde cuando te interesan los vecinos Niallsito /dijiste con un tono burlon
-desde que entre tus vecinos ahi una chica/ dijo zayn burlon
-miren chicos diganle que a las 8 hoy en la casa are una cena y que ellos estan invitados , niall mantengan a los vecinos platicando y sean amables y disculpense por mi
-claro pa que te valla bien
-los amo/te dio un beso en la frente

-tn_ voy a ir a casa de mis tios volvere ma;ana
-pero no nos acompa;aras a la cena?
-no lo siento disfrutala te quiero /te dio un beso en la mejilla

*
DING DONG DING DONG

-Buenas tardes , usted debe ser la vecina cierto?
-si soy anne y ellos son mis hijos

al mirar a la se;ora parecia muy amable luego vi a una ni;ita tipico de nialler le gustaban las ni;as tiernas , pero atras de ella se encontraba un chico sexy guapo , llevava una camiseta color rojisa un arete en sus orejas (negro) su cabello peinado hacia arriba parecia zayn pero aun mas perfecto! era el jhon jhon!

-mira ella es mi adorada hija lottie
-Hola mucho gusto
-hola , tu tienes un hermano cierto?
-jaja si esta arriba ahora baja
-ah y el es mi hijo Jhony
-Hola /dijo el sonriente y algo apenado
-Hola creo que ya nos conociamos
-asi? se conocen que bien seran buenos amigos
-si es verdad

(despues de disculparte ella se marcho pero lottie queria quedarse con niall y tu con jhon asi que pasaron la tarde juntos)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario