viernes, 14 de diciembre de 2012

fed up whit life CAPITULO3

(Zayn salio del lugar corriendo y fue con tn_)
-Nena hey nena
-que rayos quieres inbecil!
-tranquila no te exaltes
-lo siento esque me altere un poco
- si , mira louis no quiso decirte eso
-entonces que quiso decir?
-mira desde aquella vez cuando chocaron y se volvieron a encontrar
-tu como sabes
-el desde ese dia no dejaba de hablar de ti , nos platico todo el dia lo linda que te veias enojada el cambio en ese instante en que te vio
-pues no creeo que cambiara tanto
- el se hizo asi y por mi mala suerte no puede corregirlo pero si tu..
-a no yo no ire con el! es un idiota
- tranquila no perderas tu dignidad , solo digo que el deberia salir con tigo
- nunca saldria con el! es un idiota!
-ah te pareces a el sabes?
-no me compares , y adios que tengo cosas que hacer
(te fuiste marchando)
- espera espera dame tu numero si? Louis habla mucho de ti y nos hace vomitar diciendo que telefono tendra esa linda chica hermosa!
(le pasaste tu numero burlandote)
-okay muchas gracias srita de tommo
-de tommo?
-de tommo tomlinson (se carcajio al irse)
-ni si quiera lo pienses! (gritaste)

(louis y los chicos hablando en el estudio)

Louis; ella es grandiosa pero cuando estoy con ella y se enoja no me aguanto las ganas de seguirle el juego y pelear
Zayn: mejor cuando pelen besala
Niall: si eso callara su enojo
Louis: como si fuera tan facil , me gustaria hablarle y molestarla
Zayn: un chico hermoso sexy y guapo te consiguio su cel
Louis: Harry lo tienes?
(risas)
Zayn: no idiota ! yo yo el perfeccion zayn malik tiene el numero de tu enamorada
Louis: ohh , damelo la llamare

*Louis llamando

-Hola?
-Hola
-quien eres?
-perdon por hablarte asi!
-Lo lo louis?
-escucha, me agradas y todo lo que me has dicho tienes razon soy un tonto
-pues si no deberias tratar asi a tus fans , ya que por ellas estas donde estas pero no eres un tonto
-entonces si no cres que soy un tonto , crees que podriamos hablar?
-estamos hablando (risas)
-pepepero salir a algun lugar
-ohh si claro cuando y donde ?
-ahora, donde quieras
-en mi casa?
-donde vives?
-whesnorth 456 calle delfhay
-nos vemos en unos minutos
-claro bye
-bye

-valla valla valla , miren quien ya consiguio a una zorrita
-que haces aqui eleanor?
- ahi lindurita vine por ti , quiero estar con tigo lindo
-que te pasa! no largate perra!
-no me trates asi boobear
-no me llames asi bitch
-ahi loui
-si no te largas me largo yo
-hermosito no bebe vamos a hablar , mira perdoname no quise dejarte asi solito pero tenia planes con mis papis y eso
-no me interesa
-porque lindura? acaso ya olvidaste las noches que estabamos juntos?
-solo ratos que se olvidan
-ahi lindo bien sabes que no , y aparte con esa zorrita con la que hablabas es una monja nunca sera tuya! como yo
(empezo a besar a Louis fogosamente)
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario