sábado, 29 de diciembre de 2012

fed up with life Cap11

*en nandos

que desean ordenar? , pregunto la mesera
-yo yo yo quiero em unas fajitas 5 quiero 5 fajitas preparadas unas potatoes , y quiero pure spaguetti unas papas fritas un pollo frito y gaseosa , bien que quieren ustedes chicos ?
-jajaja, reiste ,comelon!
-ese es mi segundo nombre , dijo niall gui;eando el ojo
-yo quiero una ensalada de zanahoria , dijo louis
-y tu mi amor?
-ah yo quiero (tu platillo favorito)
-yo igual , dijo harry
-oye amor eso siempre lo pide harry , dijo louis
-si tiene buenos gustos

*se sentaron y comieron
-y bien tn_ vendras a nuestra noche de confesiones ? ,dijo zayn arqueando la ceja
-que es eso , dijiste confundida
-es una noche que nos reunimos y nos hacemos preguntas
-que tipo de preguntas?
-de todo tipo de preguntas, dijo harry picaro
-ooh pues
-si iras? , dijo louis
-claro sera divertido

*Acabaron de comer y los chicos y tu fueron a la casa de louis y de harry (ya que viven juntos)

-Bien tn_ esta es mi casa
-tambien mia , dijo harry!
-y porque viven juntos?
-se aman, dijo zayn
-si pero como amigos , nos mudamos juntos porque , porque harry?
-no lo se ,mejor le respondemos en la noche de preguntas
-jaja muy gracioso

*la noche de preguntas

-muy bien chicos ya tengo las botanas las gaseosas ya esta todo listo , dijo niall
*todos se sentaron en el suelo en un circulo
-las primeras 10 preguntas seran para tn_ , dijo zayn
-porque para mi?
-porque eres la chica nueva practicamente no sabemos nada de ti , dijo payne
-esta bien pregunten
-como seria tu cita perfecta , dijo liam y todos empezaron a hacer ahhhh
-creeo que seria una noche de peliculas solo con el platicando comiendo palomitas y divirtiendonos
-eso seria fantastico , dijo harry
-con quien fue tu primer beso?  , dijo zayn
-em , al escuchar eso harry abrio los ojos como platos ya que el fue el que se lo dio en la adolecencia
-dinos tn_ sin pena
-fue con un chico de mi secundaria
-y dinos como era y como fue el beso detalles! , dijo liam
-pues fue con mi mejor amigo , estabamos abajo de las gradas y nos besamos , pero lastima que no besaba nada bien , dijiste riendo mirando a harry
-claro que besaba bien , dijo y todos voltearon a verlo
-y tu como sabes harry?
-bueno creeo que el primer beso siempre es bueno o no?
-ya ya callate , dijeron todos
-espero que no te incomode mi pregunta pero quisiera saberlo , dijo louis apenado
-dime lindo que quieres preguntar
-con quien fue tu primera vez?
*todos abrieron los ojos como platos y harry y tu estaban muy nerviosos ya que el fue el que te dio tu primera vez
-fue fue el chico que me dio mi primer beso
-wooow pero tu primera vez fue en la secundaria?
-no no fue en 3ero de prepa el seguia siendo mi mejor amigo
-y si te dio lo que querias?
-no entiendo?
-que si te dio placer , dijo niall deborando la comida
-oh pues si , harry le brillaron sus ojos y no te quitaba la mirada
-siguiente pregunta harry, dijo louis
-como se llamaba ese chico ?
-sse llamaba igual que tu Harry , dijiste un poco insegura
-oh entonces era un galanaso
-jaja no lo creeo
-sigo yo , dijo niall
-adelante , dijiste tierna
-sin contar que louis es tu novio con quien de nosotros te besarias? o con quien piensas que besa mejor ?
-a esa pregunta no te la puedo contestar jaja
-porque amor ten confianza ellos son mis amigos y pues reconosco que tal ves besan mejor que yo
-pues si pero no se quien besa mejor
-y porque no nos besas ? , dijo niall lleno de pollo
-claro que no niall!
-solo es un juego tn_ dijo zayn
-que dices louis dejas a tu novia tocar labios de otros?
-esta bien si ella quiere , pero que primero me bese a mi
*volteaste la cara y lo besaste apasionada de lengua sentias todas las miradas saboriando el momento
-sigo yo ! , dijo zayn
-esta bien amor adelante!
*fuiste con zayn y besaste sus labios , eran ricos pero no tanto como los de louis
*fuiste con Niall y saboreaste cada rincon de su boca sabia a pollo
-sabes a pollo niall
jajajaja , rieron todos
-rico no?
-el pollo es rico
*fuiste con liam y el no besaba bien no abria la boca el estaba sudando y estaba muy apenado
*luego fuiste con harry y el sonreia de oreja a oreja , estaba muy feliz tu uniste sus labios y exploraste toda su boca el exploro la tuya y mordia tus labios suabemente sus labios eran exquicitos su lengua era muy larga te encantaba ahora besaba mejor que antes tu beso con harry duro mas que los demas , ellos solo miraban y murmuraban ya se tardaron y reian luego tu deseparaste el beso y mordiste tu labio ya que querias mas de los besos de harry , definitivamente el besaba mejor que todos incluso louis ,
-entonces quien besa mejor? , dijo zayn
-miraste a todos
-Louis besa mejor
-ahhhhhhhh, todos gritaron y lanzaron cosas a louis
-mientes! susurro harry y todos estaban distraidos y tu solo escuchaste
-muy bien ahora sigue zayn de las preguntas , dijo louis

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario