jueves, 27 de diciembre de 2012

Fed up with life Cap10

-que dijiste estupida, entro louis enfadado
-ahh ah em lo siento louis no te entendi , dijo eleanor nerviosa
-yoyo yo ya me voy , se dirigio a la puerta justin
-nono NO! tu no te vas de aqui! estupido eres un idiota , se dirigo a justin y empezo a golpearlo

xxxx- Alto
-que que haces aqui , dijo justin nervioso

CONTINUACION
 
 
-Vamonos Louis!
-Tn_!
-vamonos ya
-pero es que este estupido
-dejalo ya! vamonos
, louis se levanto y lanzo a justin al suelo , louis te siguio ala salida

-porque no me dejaste golpearlo?, te hizo daño
-louis el no me violo! dejalo deja que se large!
-pepero..
-yo te quiero ati.., te hacercaste a louis y le plantaste un pequeño beso en los labios , el se volvio a unir y te dio un beso apacionado en realidad deseabas estar con louis!
-aremos las cosas bien! , dijo louis
-como?
-te llevare a citas , tendremos aniversario cada mes y y y seremos muy felices , dijo louis muy emocionado.
-Louis yo anehlo mucho tener todo eso con tigo pero eres famoso y yo solo una chica comun y corriente yo , yo no califico para tu novia!
-yo te amo y no me importa lo que piensan los demas seras mia no de ellos entiendes? , te protegere de todos los que te quieran hacer daño.
-oow louis te amo , le plantaste un beso en los labios , pero louis se deseparo y se inco tomo de tus 2 manos .
-que pasa louis?
-Tn__ Tuapellido__ quieres ser mi novia?
-oww louis si si si si y otro si , se levanto louis y te dio un  beso ermoso algo grande sentiste una chispa al besarlo , de pronto llegaron los chicos y empezaron a murmurar
-wooow veo que ya son novios, dijo liam haciendo buya
-genial chicos , dijo Niall
-felicidades, dijo zayn , pero no se escucho ninguna gratificacion de la boca de harry
-que pasa harry no estas feliz por nosotros? , dijo louis arqueando la ceja
-oh si claro solo que estoy algo distraido
-si aja, dijo niall
-Larry larry larry ,dijeron todos
-ya basta chicos! , dijo Harry molesto y se fue a encerrar a una habitacion
-uuh creeo que le afecto lo de tu y tn_ , dijo niall
-ve a hablar con el louis , dijiste tiernamente
-no quiero mi amor no es mi culpa que ande de malas
-porque no hablas tu con el tn_ las chicas siempre arreglan todo no? dijo zayn
-si ve tu hermosa , dijo louis sonriente
-esta bien chicos hablare con el , te dirigiste a la habitacion

*
-Harry? Harry?
-que pasa , dijo harry desanimado
-ah solo queria saber si estabas bien , te sentaste a su lado
-estoy bien marchate!
-no me marchare hasta saber que es lo que te pasa , porque actuaste asi al saber que louis y yo estabamos juntos? no te agrado?
-me agradas mucho ese es el problema
-disculpa?
-me gustas , dijo harry tocando tu pierna
-Harry! , exclamaste , eso no pudo pasar no hemos hablado nunca nunca hemos charlado! solo te e visto 2 dias y fue cuando e venido a buscar a louis como te puedo gustar?
-tu piensas que no me conoces, recuerda , recuerda a ese chico Harry de la universidad , al cual molestaban todos el cual era el chico de rulos perdedor! tu fuiste la unica que me apoyo tu fuiste la unica que estubo ahi para mi eras como mi mejor amiga , recuerdo que tu me diste mi primer beso y mi primera noche! , tu estubiste ahi siempre pero luego la chica de frenillos y coletas que conoci florecio y se hizo popular , tu nunca te diste cuenta que sali de la universidad! , fue ahi cuando ingrese a x Factor
-Ha .... Harold? , dijiste esas 6 letras con tanto sentimiento que lagrimas empezaron a caer
-Tuapodo__ me recuerdas ?
-te e recordado cada minuto de mi vida! pero deje de buscarte porque nadie sabia nada de ti , muchos decian que habias muerto , lloraste aun mas
-nadie me reconoce ahora
-claro que no mirate estas guapisimo
-jaja, rio apenado , tn_ no llores te e extrañado mucho
-yo tambien , se abrazaron
-pero no soportaria verte con louis! , no podre tu eres el unico amor que e tendio
-pepero harold , tocaste sus rulos
-no te pedire que lo dejes no me atreveria a hacerselo a mi mejor amigo y a a
-a tu mejoramigeta
-aun lo recuerdas?
-nunca lo olvide
-quisiera que fueras mas que mi mejoramigeta , dijo tocando tu pierna
-lo siento harry , le plantaste un beso en su mejilla

*
Chicoooos , dijeron todos
-que paso harry todo bien ? , dijo louis
-todo bien , dijo abrazando a louis
-se los dije las chicas arreglan todo , todos rieron
-esa es mi chica , dijo louis besandote
Harry no quitaba la mirada de el beso y estaba triste
-loulou lou , dijiste deseparandote al ver a harry ,
-que pasa amor?
-que tal si vamos a Nandos?
-NAAAAAAANNNDOOOOOS! dijo niall gritando
-a nandos vamos
todos se dirijieron a la salida y harry se quedo en el sofa triste

-dile que venga amor tu que arreglas todo , dijo louis saliendo del lugar
*
-vamos Haroldo? , dijiste al oido de harry besando su mejilla
-, harry sonrio de oreja a oreja se levanto y te jalo la mano y te planto un beso en la boca
-Harry!
-lo lo siento tn_ no debi
-si no debiste! , dijiste un poco enfadada
-lo siento
-vamos a nandos? , dijiste tiernamente
-claro , tomaste de la mano a tn_
-suelta haroldo!
-jaja lo lo siento
-jajaja , reiste

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario