sábado, 29 de diciembre de 2012

fed up with life 12

*Paso la noche de preguntas y louis y harry no me quitaban la mirada
-chicos creeo que ya es hora que se vallan , dijo louis desalojando
-uy parece que tn_ va a tener su noche , murmuro entre dientes zayn , nadie lo escucho
-okay bye solo me llevare esa tina de pollo , dijo niall recojiendo el pollo
-asta luego chicos , dijo louis dejandolos a ti y a el solos
-eres hermosa , louis te comenzo a besar
-oigan sigo aqui ,
-que te pasa harry vete! , dijo louis
-esta es mi casa dijo harry molesto
-pues vete a tu habitacion y ponte los audifonos , empezo a reir

harry se fue muy molesto a su habitacion y se encerro pero el tenia una ventanilla secreta y espio por ahi

*louis y tn en el cuarto de louis

-, louis te comenzo a besar desesperado estaba arrancando tu blusa
-espera espera louis
-que pasa nena ?
-vas muy pronto , dijiste acomodandote la blusa
-tienes razon y hoy quieres dormir aqui ?
-si eso si esta bien , le diste un peque;o beso en los labios
-louis y tu se recostaron y se quedaron dormidos , pero al moverse podias notar a el amigo de louis erecto , tu solo reias a lo bajo ya que no paso nada

harry feliz de que no paso nada se volvio a la cama

*dia siguiente

-Harry! harry! despierta tengo que ir a un pueblo cerca de aqui esta a 3 horas y no quiero dejar a tn sola porfavor cuando despierte ofrecele el desayuno y disculpala por mi esta bien
-si esta bien
-pero despierta no quiero que se levante y te encuentre dormido
-okay okay ya me levanto

Louis se fue y harry se levanto miro en la habitacion de tn_ y ya no estaba miro en el ba;o de louis y se escuchaba la regadera y desidio mirar un poco , harry abrio la puerta sin hacer ruido y

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario