domingo, 16 de diciembre de 2012

Dear Jhon♥ Cap5

 

*Ala mañana siguiente

-despierta , dijo jhon moviendote de la cama
-que pasa, dijiste desganada y tratando de abrir tus ojos
-debemos ir a la escuela , mama se fue y tendremos que ir caminando
-voy en seguida
-vamos , dijo jhon sin salirse de ahi
-vale vale

jhon salio de ahi y te duchaste rapido arreglaste tu cabello te pusiste un atuendo lindo y bajaste

-al fin, dijo jhon simulando que habia esperado por horas
-que ? me tarde 30 minutos
-jaja eso es mucho vamonos se nos hace tarde

*Salieron y caminaron

-oye lo de anoche
-que pasa, dijo jhon
-pues no fue correcto
-ah pues ami me gusto mucho
-enserio?
-si
-no no jhon yo tengo novio no puedo no puedo dejarlo
-nadie te a pedido eso , tu te pides lo que quieres
-mierda esto es dificil
-lo siento tn_
-Porque lo sientes?
-porque hago que te confundas
-si eso es verdad

casi llegabamos a la escuela

-pero piensa algo , si amaras a zayn no te ubieras enamorado del segundo chico no cres ?
dijo jhon alejandose hacia el salon .

Lo que me dijo jhon me hiso pensar , me hiso sentir que era verdad , estar con zayn no era suficiente yo era mas peque;a el pensaba mas aya el solo me queria , manteniamos una relacion con sexo y eso no me gustaba , en realidad me gustaba el sexo pero no ahora no es correcto ! yo quiero a un chico tierno que me ame y que cuando sea el momento correcto hagamos el amor! el AMOR! no sexo! es total mente diferente hacer el amor es hacerlo con alguien que amas y es hacerlo en el lugar a la hora y en el momento correcto! es asi! y zayn no me daba ese amor! y eso me hizo pensar en terminar con zayn!

*
-hey tn_
-que pasa jenny
-otra vez estas pensativa
-si lo siento esque estoy confundida
-adivino te gusta jhon y piensas dejar a zayn
-como sabes?
-se nota cuando miras a jhon te ves reloquita por el

y es la verdad cada ves que veia a Jhon mis ojos se inundaban de un brillo especial ,es como si una luz reflejara mis ojos , mi corazon palpita cuando estoy con el , pero no me siento nerviosa me siento totalmente libre de decirle lo que sea!

-si , pienso terminar a zayn
-enserio y como?
-cuando llege de florida se lo dire


* pasaron los dias y Niall llego con zayn , papa no regreso por un asunto de trabajo

-Zayn necesito hablar con tigo dijiste despues de 1 dia en el que llego
-que pasa , dijo cortante porque miraba la tv
-es algo serio zayn!
zayn apago el televisor y me miro asustado
-ee e estas en en enbarazada? miro con los ojos como platos
-no zayn!
-ahhh me habias asustado
-es esque siento que deberiamos tener un tiempo
-como?
-si zayn quiero que terminemos , quiero que nos demos un espacio , quiero que vallas a florida y termines tus estudios
-popor que? que te hice?
-es por nuestro bien zayn
-te gusta jhon?, dijo cortante
te quedaste boquiabierta -que que como dices eso ?
-te conosco , veo como  le miras , le miras como cuando nos conocimos! , dijo y agacho la cabeza
-zayn no se que decir... interrumpio
-sera mejor que me marche ma;ana
-pepero zayn yo queria estar en un espacio para pensar las cosas no queria dejarte
- tienes a un chico , te enamoras de el segundo ? elije a el segundo porque si enrealidad amabas al primero no te ubiese interesado el segundo , sabias palabras de Jony deep , dijo zayn pareciendo misterioso ,
-me lo habian mencionado , pero te amo
-no me amas , tal vez perdiste ese amor y lo convertiste en otro tipo de amor
-es confuso zayn
-me ire ma;ana , para que lo pienses bien te doy tu espacio como quisiste y cuando vuelva me diras si me amas de verdad , no te preciono nena te amo. , dijo zayn y se retiro a su habitacion

Al escuchar ese Te amo de su boca una lagrima salio de mis ojos , empeze a llorar como una gazela erida , me sentia inpotente , pero era la verdad no queria hacer ilusiones a zayn , yo comenze a amar mas a jhon que a zayn!

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario