martes, 18 de diciembre de 2012

fed up with life Cap 5

*Louis y eleanor 

-nose como llege a esto con tigo eleanor 
-ahi cari;o yo se que me quieres por eso lo hiciste!
-no te quiero eres una perra!
-ahi ppues me voy ya tuve una dosis de tommito tomilinson (se;alo abajo) asi que me largo 
-solo me quieres por eso zorra!

(Louis fue en auto lo mas rapido que pudo a casa de tn)

- tn tn tn! 
-que quieres aqui ?
-quedamos en vernos
-asi es , desde hace 5 horas 
-peperdon no qui..
-largo de aqui tengo planes 
(cerraste la puerta y te marchaste en tu auto dejando a louis en tu puerta triste)

CONTINUACION

Estabas desesperada fuiste a un bar antro , cerca de casa
llegaste al lugar te sentaste en la barra , habia muchos chicos , unos borrachos otros bebiendo otros platicando otros bailando

-señorita le puedo ofrecer una bebida , dijo un chico guapo detras de la barra
-si que me puedes ofrecer , dijiste algo pensativa
-tenemos un wisky doble por aqui . te dio un trago
-esto es bueno?
-pruebalo y me dices

tomaste el trago en un segundo , te sentias realmente bien y pediste 2 mas

-tranquila no puedes beber mas de 2 , dijo el chico desesperado
-uno es para ti , quiero que bebas con migo
-celebras algo?
-quisiera pero es todo lo contrario
-que te paso
-amor eso es la estupida razon por la cual bebo
-el amor no es una razon para beber , el amor es algo hermoso
-pero cuando rompen tu corazon se vuelve todo lo contrario , dijiste bebiendo una vez mas y callo en ti la primera lagrima.
-tranquila , te llevo a tu casa? este no es lugar para princesas
-acentiste algo borracha

el chico te cargo en sus brazos hasta tu auto ya que no podias mantenerte en pie
-donde es tu casa?
-no se , dijiste con voz de niña pequeña
-dimelo
-no se , dijiste aun mas niña
-entonces a donde vamos
-a donde quieras , dijiste acurrucandote en el asiento , te quedaste dormida

El chico te llevo a su departamento y te recosto sobre su sofa te quito los zapatos y te acobijo
tu telefono estaba sonando a las 7 de la mañana tu seguias dormida pero el chico respondio tu celular

-Bueno , respondio el chico con su voz baronil y un poco cansado
-quien eres
-soy Justin
-y porque estas con el celular de tn_
-no lo tengo , bueno si ahora pero esque ella aun duerme
-que dormiste con ella?
-algo asi jaja
-pasamela

-oye , oye nena te habla un chico por telefono
-bue,bueno ?
-tn_ donde estas te estube mensajeando
-quien eres?
-Louis quien mas
-ahg , pasaste el celular a justin
-oh lo siento no quiere hablar ahora click , cuelga

-que paso anoche ?
-pues nada fuera de lo normal
-tubimos?
-no no no eso no es normal jaja solo que de lo ebria te quedaste dormida y no quisiste decirme tu direccion para llevarte
-ohh ahh mi cabeza
-no te preocupes toma estas aspirinas se te pasara

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario