domingo, 16 de diciembre de 2012

Dear Jhon♥ Cap4

 
(se que siempre pongo la misma imagen pero es que el de la imagen es Jhon♥ es para que se lo imaginen)


-chicos chicos deben apagar la consola y prepararse para dormir, dijo la madre de jhon desde la cocina.
-claro mama , dijo en un grito jhon

-creeo que deberiamos dormir
-si es verdad
-te llevo a tu habitacion?
-si porfavor

camine detras de el y me llevo a la habitacion y se sento en la esquina de la cama, al verlo me sente con el y empezamos a hablar

-oye sobre lo que te dije de la chica que me gusta
-si que pasa? , dijiste algo desganada
-es mentira , dijo jhon agachando la mirada

Al escuchar esas palabras abriste los ojos como platos y no podias creerlo

-como , dijiste confundida
-pues esa chica nise quien es , ella no me gusta
-entonces quien te gusta
-no estoy seguro de que me gusta , pero realmente me agrada, me dijo acercandose ami
-y como es ella?
-Es hermosa , su cabello es casta;o , es alta y es completamente bella , el dijo mirandote y sonriendo
-y desde cuando la conoces
-desde hace poco
-y que te hizo sentir ese sentimiento por ella?
-, jhon se empezo a acercar y estaba tan cerca de tus labios , sus labios rozaban contra los tuyos , sentias su respiracion y el la tuya , en realidad deseabas besarlo , estaban ahi casi besandose cuando diijo
-sus besos

al decir eso te empezo a besar primero fue un beso tierno y luego abrio tu boca y exploro el area comenzaban a hacer una guerra de lenguas incontrolable sus besos eran exquisitos , luego se desepararon por falta de aire , te beso en la mejilla

-lastima que tiene novio , se levanto de la cama y te dio un beso en la mejilla
-que descanzes , dijo jhon retirandose

enrealidad te dejo boquiabierta , sus besos te encantaban y cuando lo besabas olvidabas por completo que tu novio era zayn malik , asi es lo olvidaste por completo olvidaste que el te hacia muy feliz , pero cuando estabas con jhon te hacia experimentar lo maximo , sentias arcoiris dentro de ti , con zayn nunca sentias eso , ni si quiera cuando tenian relaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario