sábado, 15 de diciembre de 2012

Dear Jhon♥ Cap3

Regresaste a tu habitacion y te sentaste en el sillon de un lado de tu recamara , se escucharon ruidos y viste como jhon . jhon te observaba por la ventana , al ver que lo viste se cayo de su silla , sentiste como tu cuerpo se estremesio , cerraste la ventana , las cortinas y te hechaste en las sabanas de tu cama , pensaste

-jhon veria lo que hize con zayn? jhon abra visto lo que paso
-pero que dices tn_ porque te preguntas tanto jhon es tu amigo y tener relaciones con zayn es completamente normal! ,

despues de pensar tanto te fuiste quedando dormida

*Dia siguiente en el instituto

-Holaa Tn_
-Jenny como estas
-perfecta , ayer despues del beso de hansel y yo , me pidio ser su novia
-awwwwww, exclamamos las dos
-y tu , jhon? escuche que te diria algo importante , dijo con voz de burla
-a no me dijo nada que curioso
-ah que extra;o

fueron a clases , tu no podias evitar pensar en lo sucedido , jhon ni siquiera te saludo , solo te miraba y apartaba la mirada cuando lo notabas , parecia estar triste o enfadado aun no lo se , en toda la clase no hable por estar pensando en eso.

-oye ati te pasa algo , dijo jeny mientras caminabamos hacia la cafeteria
-no de que hablas ?
-cuentame

fuimos y nos sentamos con nuestros almuerzos y empeze a hablar

-te contare , ayer en la noche despues del beso , senti algo especial hacia jhon sabes
-siiiii , dijo emocionada jeny
-pero despues de ir a mi casa mi novio estaba ahi y subio a mi habitacion no estaba planeado y
-tubieron 13 13 , rio como ni;a peque;a
-si y eso me hizo sentir mal , bueno no en el acto , fue perfecto estar con el pero
-pero que? es tu novio , tal vez jhon llego y te alboroto las hormonas
-si pero luego mire hacia la ventana despues de que zayn se fuera y jhon estaba mirando por la ventana.
- enserio? , jenny se quedo boquiabierta y dejo de comer
-si me senti mal al instante , que tal si nos vio ?
-ahi mira es normal es tu novio y jhon jhon es tu amigo , mejor preguntale si vio algo
-ahi si ire y dire hey jhon me miraste teniendo sexo con zayn?
-jajaja no tonta , dicelo bien son amigos dile que si noto algo raro o no lo se
-esta bien , pues es mi amigo no y zayn y yo somos novios es normal cierto
-si es cierto , dijiste mientras te marchabas y irias tras jhon

*

-Jhon , vi a jhon solo en una barra de concreto , parecia estar triste
-ah hola
-que pasa jhon , desde la ma;ana no me has hablado
-oh ahora es algo obligatorio
-pe-pero pense que eras mi amigo
- oh perdon no quise decir nada esque estoy algo desubicado y distraido
-porque?
-la chica que me gusta no me hace caso , agacho la mirada
-y quien es esa chica
-no creeo que la conoscas pero es esa mira la que va alla , se;alo a una chica rubia, alta y linda
-ahh pues deberias seguir intentando , agachaste la mirada

Rayos que era lo que sentias ? tu novio es Z A Y N! entiendelo tn__ jhon quiere a esa rubia tonta y n a ti no me sentire asi!

Pensamientos de Jhon

estar ahi sentado molesto y triste por ver a tn_ con otro chico , me hizo sentir tonto tn_ me pregunto porque estaba asi , no podia deci ''oh estoy asi por ti me rompiste el corazon'' soy un idiota y le dije que me gustaba una chica que ni siquiera se su nombre

-cierto deberia
-oye una pregunta
-si dime?
-ayer en la noche te vi en la ventana
- asi estaba arreglando unos papeles y paso algo vergonzoso (dijo mintiendo)
-que paso?
-me cai jajajaa (finjio una risa nerviosa)
-ah y me viste ?
-si te vi sentada ahi porque ?
-no solo te pregunto , solo viste eso ?
-a si solo eso porque que estabas haciendo (miro algo nervioso picaro y algo triste)
-nada solo que me cambie y pense que me mirabas me senti muy avergonzada (dijiste mentirosa)
- ah no no te preocupes no mire nada (dijo algo triste por saber que mentias)

-y que aras?
-de que?
-con la chica que te gusta
-pues no lose ella tiene novio asi que no podre hacer nada
-mm mira muchas chicas no son felizes con sus novios , esperan a alguien que las ame de verdad
-ese no seria tu caso cierto?
-no claro que no , zayn es fantastico

al escuchar eso de Jhon pensaste en cosas que pasaste con el que no te agradaban , como que te enga;o 2 veces con chicas desconocidas , como que era vicioso al tabaco y como evitava que le dijeras palabras cari;osas como bebe chiquito

-oh si se nota que es un buen tipo
-si

* fuiste a casa con Jhon acompa;andote los 2 entraban a sus casas al mismo tiempo pero el camino mas lento para ver lo sucedido , estaba zayn en la puerta esperandote ,

Pensamientos de Jhon

ahi estaba ese tipo estupido estaba esperandola en la puerta , la abrazo y se besaron pude escuchar lo que decian ya que el viento corre hacia mi oido le decia

-como te fue mi amor
-bien muy bien
-como amaneciste?
-perfecto!
-me gusto lo que paso anoche!
-ami igual
-me gustaria volverlo a practicar , dijo zayn picaro , caminando a la entrada tocando el trasero de tn_4

es asqueroso ese tipo! , ese fuese yo en este minuto! yo yo! shit

*casa de tn__

-papa que haces aqui, dije asombrada al ver a mi papa a esa hora del dia
- cari;o zayn niall y yo viajaremos a florida
-y yo ?
-no tu no tienes estudios , niall por suerte ya salio de vacaciones
-pero papa, me quedare sola
-no hija le dije a anne que te cuidara dormiras por las noches en un cuarto de huespedes de su casa , y por el resto del dia estaras en casa como gustes
-pe-pero papa!
-nada hija no tengo tiempo para que me sermones

-nena nena , no te pongas triste ni te enfades , volveremos la otra semana te adoro, dijo zayn besandote la nariz
-si nenita volveremos , dijo niall burlandose

*dia que se fueron

-Muy bien gracias anne cuida a mi ni;a por mi gracias!
-no ahi de que sr. pasela bien , dijo anne
-pasa tn estas en tu casa
-gracias sr ane
-ve al cuarto de jhon estaba jugando unos juegos en xbox quieres ir?
-no le incomodaria a el ?
-claro que no  , le caes muy bien siempre habla de ti
-jaja enserio , reiste algo apenada y subiendo las escaleras

abri la puerta de el cuarto de Jhon y el se encontraba sentado jugando sin camisa , traia un boxer negro pegado se veia realmente sexy
-Hola , dijiste asustada
-Ho-Hola llegaste que onda
-hola puedo pasar
-claro pasa , sientate quieres jugar?
-sii me encanta jugar pero no se como jaja
-jaja okay mira este es el control

puso su control en la estatura de su miembro y me dijo que mirara para que viera los controles , yo no veia los controles del xbox veia los controles de el

-la x es para saltar , le dio click y dio un saltito ocasionando que su miembro se moviera
-la A es para opciones
solo escuchaba bla bla bla bla bla

me quede mirando como boba a su miembro y el lo noto
-te gusto? , pregunto mirandome
-que que cosa?, dijiste nerviosa desviando la mirada hacia su cara
-pues el juego que mas? dijo jhon mintiendo

era obvio que me habia visto mirandolo , como si nada empezamos a jugar y pasaron las horas y era hora de dormir.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario