viernes, 14 de diciembre de 2012

SINOPSIS NOVELA En Manos y atada al diablo Zayn y tu By: Yipss xx


En manos y atada al ''Diablo''.

Carl Fiores,un hombre de unos cincuenta y tantos ,dueño y señor de una gran fortuna,ha perdido lo mas valioso en una apuesta de pocker,pero aquello que perdio fue su hermosa hija,____;la joven de 16 años de edad,debe servir de paga por culpa de su padre a uno de los mas grandes inversionista de todo Londres,Zayn Malik.

Lo que ____ no sabe es que su padre perdio 
aproposito para protegerla ,pero no penso en el infierno que viviria su adorada niña.

Zayn Malik,acomula un gran odio hacia los Fiores,cree que con ____ atada a el podra cumplir con lo que siempre ha querido,Su sed de venganza.

Descripcion de los protagonistas:

____ Fiores:
una joven muy educada,tierna de buenos principios,muy cercana a su padre,deceada por todos,porque apesar de tener 16 años es condecorada por sus pretendientes como una bomba sexy.

Zayn Malik:
con apenas 26 años es una de los mas grandes inversionista del pais,controla cadenas hoteleras,casinos,restaurantes y unas que otras empresas en el exterior.Su unico proposito es vengar la muerte de sus padres pero el unico responsable que ve es a Carl Fiores.Es un hombre frio,en ocaciones malevolo,con aspecto baronil,mujeriego y desde luego un experto en seducion.

1 comentario:

  1. Hola Eli... te preguntaras... quien esta tipa? pues te dire, soy Administradora de la pagina de Facebook de la cual sacaste esta novela. La creadora de la pagina y novela no esta enojada, al contrario... pero si entristece saber que la novela en la que tanto ha trabajado esta vagando en el Internet y mas aun en BloggSpot sin su credito.. te pido de la manera mas atenta que por favor pongas Credito a esta Novela c:... ella asegura que no es ''Fan'' de tu Blogg y que en su vida había escuchado de el, una Fan de nuestra pagina en Facebook nos aviso de esta pagina y que aquí estaba la novela, por favor pon los créditos, te lo pedimos con respeto :D

    ResponderEliminar