viernes, 14 de diciembre de 2012

NOVELA En Manos y atada al diablo Zayn y tu By: Yipss xx CAPITULO1

____ aun no lo podia creer,su padre le estaba confesando lo que habia hecho,ella nunca penso valer tan poco para que su propio padre la apostara en un sucio juego de pocker.
____:como pudiste?! soy tu hija!-decia llorando 
Carl:perdoname,yo te juro que tenia todo controlado
____:te odio! de seguro apostaste a mi madre y por eso se fue y nos abandono!
Carl:___ dejame hablar contigo!

___:no quiero! eres un monstruo,sabes donde boy a parar ahora?
Carl:lo siento mi vida!
____:no! tu no tienes perdon de Dios!
____ salio corriendo,queria morir,ella era tan solo una adolecente,no queria casarse aun,y menos con un extraño.
Paso la tarde entera llorando,no queria ver a nadie,se sentia defraudada por la persona que mas amaba en todo el mundo,su padre.

Carl:____?-estaba tocando la puerta de la habitacion de ____.-abre preciosa
____:no quiero
Carl:debemos hablar
___:yo no quiero hablar contigo
Carl:porfavor bebe
____:que no me olles?!
Carl:porfavor

____ fastidiada abrio la puerta y se volvio a tirar a la cama.

Carl:solo queria decirte que...Zayn-lo miro curiosa-tu prometido-se escuchaba tan extraña aquella palabra para ella-cenara con nosotros mañana,porfavor,hija,entiendeme
___:como quieres que entienda que cuando yo creia valer algo,valgo menos que una baraja de pocker?
Carl:todo esto es por un proposito
____:sabes lo que ese extraño me pueda hacer? sabes?
Carl:Zayn no es ...nunca te haria daño,yo lo conosco
____:te odio a ti,lo odio a el y me odio a mi misma por seguir viva
Carl:no hija,no me odies
____:puedes irte ya?


Carl apreto sus ojos y salio dando un fuerte suspiro,si ella supiera que todo lo hacia por que amaba a su hija,a su hija,la dorada ____,la niña de sus ojos,su razon para seguir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario