sábado, 8 de diciembre de 2012

loving someone tender CAPITULO7

y luego......
Tn: dejame idiota ( te paraste de el lugar y corriste hacia la salida
Louis:lindaa vamos no me dejes asi
Tn: Jodete! (le sacaste el dedo)

* fuiste a casa en taxi

Liam: Hola
Tn: hola donde esta lux?
Liam: no te preocupes esta dormida ya le di de comer y se quedo dormida
Tn: que bueno

(liam te puso un plato en la mesa con comida)
Liam: sientate tenemos que hablar
Tn: que pasa?
Liam: nuestros tios de chicago nos dieron una solicitud gratuita para asistir a un campamento lejos de aqui
Tn: woooh te iras?
Liam: no .. te iras tu
Tn: que porque yo?
Liam: quiero que despejes la mente , note que te fuiste con el profesor nuevo
Tn: solo me dio un aventon eso que tiene de malo?
Liam" me dijeron que los veron juntos en la fiesta y que se estaban besando
Tn: ahi liam no te metas en mi vida
Liam: no me meto tu haes tu vida como quieras puedes tener relaciones con quien quieras yo no soy nadie para decirte algo , pero quiero que asistas ahi! solo para que te alejes y despejes el pensamiento
Tn: tienes razon no me vendria nada mal
Liam: bueno tienes el dia ma;ana para despedirte , el campamento dura 1 mes
Tn: esta bien

*fuiste a dormir un poco

DIA SIGUIENTE

zayn: que pasa loca
Tn: nada jiji
Niall: Hola linda (te dio un beso en la mejilla)
Tn: chicos tenemos que hablar
(se callaron y se miraron los dos algo preocupados)
Niall: que pasa tn__ estas bien?
Tn: si no es nada solo que liam me llevara a un campamento y dura un mes y queria despedirme
Niall: que? que? que? no no te vallas
Zayn: (rio) tranquilo niall solo se va por un mes ni que te la vallan a robar
Tn: *rio si Niall quiero despejar mi mente pero regresare antes del mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario