viernes, 7 de diciembre de 2012

loving someone tender CAPITULO6

*Eran las 4 de la madrugada 
(Niall fue a tu habitacion) 
Niall: (susurrando) Tn__ Tn__ estas despierta? Tn_ es algo importante (Dijo un poco con voz elevada) Tn__! 
Tn__ QU E QUE PASA! 
Niall: tengo hambre!
(reiste)
Tn_ espera hasta el desayuno 
Niall: yo desayuno temprano 
Tn_ abajo esta la nevera! toma lo que gustes 
Niall: no se cocinar me ayudas? (te miro con ojos de perrito) 
Tn: agh esta bien niall 

CONTINUARA........
bajaste las escaleras sin hacer ruido y Niall iva detras de ti tropesandose como niño pequeño, fuiste directo a la nevera 

Tn: que quieres comer?
Niall: lo que me quieras hacer (sonrio como niño pequeño)
Tn: te preparare 2 chuletas de pollo , te parece?
Niall: whooooooooo! eso me encanta , pero que sean 3 porfavor 
(rieron) 

*le preparaste las chuletas a Niall y se sento a comer 

Niall: y dime que fue lo que paso con el profesor y con tigo ?
(te quedaste sin palabras)
Niall: vamos linda me puedes decir lo que quieras 
Tn: no niall no puedo son cosas tontas 
Niall: nada que venga de ti me parecera tonto!
(te miro a los ojos como el lo hace con cara de ternura y sus ojos llenos de brillo)
Tn: esta bien 

Tn: cuando el profesor llego a la escuela me a acosado con sus miradas 
Niall: abuso de ti? (dijo sorprendido y algo preocupado)
Tn: no no nada de eso el solo me miraba y eso , el es joven y podría decirse que me atraía
Niall: te gusta! (dijo agachando la cabeza) 
Tn: no solo es atraccion luego fue la fiesta y .
Niall: sexo?
Tn: nooo gracias a dios que no llegamos a eso! pero no se que me ocurrio bebi una cerveza y ni siquiera me la tome toda louis me la quito dijo que no queria que me enborrachara , luego me pregunto que si habia tenido sexo con zayn y con 
Niall: con quien?
Tn: con tigo 
(niall sonrio al escuchar que louis pensaba que estaba con tigo ) 
Niall: y que le dijiste?
Tn: que no que zayn era mi mejor amigo y 
Niall: y yo que soy?
Tn: tu eres...
Niall: un amigo mas y luego 
(niall tenia miedo de escucharte decir que solo eran amigos asi que te interrumpio)
Tn: bueno pues me dijo que si era virgen y pues no me creeia y pues
(interrumpio)
Niall: eres virgen? 
(dijo sorprendido) 
Tn: si porque eso es algo que les moleste a los chicos?
Niall: no para nada solo que eres muy bella para que no allas estado con un chico 
Tn: pues esa es la verdad , nunca me e enamorado de nadie y si lo e hecho no me siento lo suficiente para esa persona!
Niall: Que? nunca pienses eso! tal vez algunos chicos tontos no piensen lo mismo , pero yo pienso que eres perfecta para mi 
(te quedaste mirando sus ojos y te hipnotizaban) 
Niall: si claro tu serias perfecta para todos eso quise decir y luego que mas paso con louis 
(te atontaste un poco por lo que dijo ) 
Tn: ahh sii y pues solo eso el me miraba y me puse un poco loca y empezamos a jugar 
Niall: a jugar ? (dijo serio y allandole un poco de doble sentido)
Tn: es vergonzoso 
Niall: dimelo todo no te preocupes te entendere 
Tn: pues lo toque 
(te reiste un poco pero niall cambio su cara a seria)
Niall: y el te toco?
Tn: subimos a una habitacion y nos besamos y lo seguia tocando pero el me paro me dijo que no estaba bien y en eso tu llegaste y abriste la puerta 
Niall: Yo? (rio) yo los vi ?
Tn: si dijiste que no dirias nada y te fuiste 
Niall (rio) bueno y luego que mas paso 
Tn: fui y baile un poco con zayn y el solo me miraba un poco enojado 
Niall: y como es que te hizo llorar?
Tn: zayn me empezo a besar el cuello el estaba ebrio yo solo le decia que parara pero no queria que parara porque louis se puso muy celoso 
Niall: y que hiciste con zayn?6
Tn: nada louis solo nos vio y se fue y se quedo en tu estacionamiento yo sali a buscarlo y estaba toqueteandose con una chica de 1er semestre 
Niall: y verlo te puso triste o enojada ?
Tn: pues un poco de las 2 pero el  no vale la pena es una mierda! 
Niall: Tn__ mira es mejor que ya no hagas nada con el mejor alejate podrias acabar lastimada 
ahi muchos chicos que solo quieren a las chicas por sexo y luego se alejan de ellas 
Tn: y tu eres uno de ellos?
Niall: no porsupuesto que no!
Tn: ahi ahora cuentame tu! eres muy popular y alguna vez debiste hacer eso con muchas chicas o no?

Niall: no (rio) (se puso serio ) nunca e estado con una chica
Tn: QUE? no puede ser 
Niall: que eso es malo ? 
Tn: no esque ahora nunca vi a un chico que era virgen todos siempre piensan sexo sexo sexo 
Niall: me gusta mas enamorarme y amar a alguien que engañarla y solo tener sexo!
Tn: que mal que no hay mas chicos como tu !
Niall: (te tomo de las manos) y para que quieres a otro chico como yo? (se empezo a hacercar a tus labios)

PENSAMIENTOS DE TN___ 
no puede ser hace 2 minutos hablaba con nialler sobre mis intimidades con louis y 2 minutos despues me quiere besar y yo lo quiero besar a el 

FLASHBACK

Niall:(te tomo de las manos) y para que quieres a otro chico como yo? (se empezo a hacercar a tus labios
xxxxx: Que pasa aqui! 
Tn: (te levantaste asustada) Nada liam 
Liam: que hace el aqui?
Tn: el dio una fiesta en su casa y se salio un poco de control y le ofreci que se quedara mientras se termina su fiesta 
Liam: esta bien ya es hora de dormir Tn__ a la cama!
(Niall rio a lo bajo)
Liam: pasa algo?
Niall: no nada si me disculpas limpiare estos trastos y me ire a la cama gracias por todo Tn__ descanza! (Niall se fue a fregar los platos, liam empezo a subir las escaleras)

*Tn_ Descanza gloton (le diste un beso rapido en la mejilla cerca de los labios)
Niall: duerme bien linda 

( Niall acabo de lavar los platos y se fue a su alcoba y durmio) 

DIA SIGUIENTE

Tn__ Tn__ 
Tn_ Que pasa niall ?( te levantaste algo atontada)
Niall: me tengo que ir , tengo que ver la casa y limpiarla 
Tn: espera no te marches ven aqui (dijiste algo dormida y con flojera señalando la cama) 
Niall: no puedo linda tu hermano me mataria si me ve con tigo aqui!
Tn_ liam se fue a la universidad solo duerme con migo mas alrato vamos y limpiamos tu casa si?
Niall: suena tentadora la oferta 
Tn_ ven aqui (señalaste el espacio en la cama y abriste las cobijas que te cubrian a ti y que lo cubririan a el)
*Niall se recosto en la cama y tu lo abrazaste y te quedaste dormida profundamente niall solo se quedo observandote 

PENSAMIENTOS DE TN__
Niall olía rico su perfume era inolvidable ese aroma a baron y ese olor que venia de el! era tan maravilloso tenerlo en un lado mio abrazandome y mirandome , todo eso era perfecto solo cerre los ojos y dormi como una princesa de cuento!

RING RING RING (el telefono los desperto a los dos) 

Niall: siento que te despertara es mi celular 
Niall: Hola?
Harry: que onda porque no llegaste a la escuela? 
Niall: escuela? 
Harry: si recuerda este dia tenemos 3 horas con el profesor Louis
Niall: agh Creo que faltare 
Harry: no idiota el profesor dijo que te hablara porque sino te reprobara , ya le hable a zayn y a Tn__ pero no contestan. 
Niall: mch voy para aya gracias bro 

Tn: que pasa 
Niall: olvidamos las classes de asesoria 
Tn: shit! y luego con que profe JA seguramente voy a ir 
Niall: nos reprobaran , mira te entiendo has tenido problemas pero tu actua normal! 
Tn: y si llega a decirme algo ?
Niall: yo estoy aqui para defenderte!

(se abrazaron )

FLASHBACK

*llegaron a la escuela 

(llegaron al salon y ahi habia como 3 chicos y 2 chicas medio salon habia faltado , supusimos que por la fiesta , el profesor louis estaba ahi sentado mirando a su computador)

*entramos al salon y Niall me tomaba de la mano y yo cuando vi a louis le aplaste su mano 
Niall: tranquila nena aqui estoy para ti 
(te dio un beso en la frente) 

Louis: llegan tarde! 
Niall: lo sentimos 
Louis: tubiste problemas con tu casa? 
Niall: no lo se 
Louis : como que no lo sabes?
Niall: no dormi ahi (te volteo a ver y empezo a reir , sabias que lo hacia para hacer enojar a louis) 
Louis: asi ? y con quien te quedaste ?
Niall: con Tn__ me dio un buen acilo en su cuarto (se empezo a reir )
*le dio un golpe en el brazo a louis
Niall: usted sabe de que (le guiñio el ojo) 
(Louis solo sonreia falso y furioso) 

Louis: muy bien tomen asiento y abran su libro en la pagina 89 
se juntaran en equipos son (conto señalando a las personas) 1, 2 ,3, 4 ,5,6.7 muy bien parejas de chicos y chicas ustedes 2 (elijio a 2 chicas) ustedes 2 (elijio a niall y a harry)  y ustedes 2 (elijio a 2 chicos mas) 
Tn_ y yo profesor? puedo ser con Niall y harry?
Louis: No ! venga aqui (puso una butaca enfrente de su escritorio y se puso a ordenar sus papeles ) 

*tu como niall te dijo actuaste normal empezaste a leer el libro y a hacer el resumen que les encargo 

Louis: chicos tambien quiero que hagan las preguntas de la pagina 90 100 120 en adelante y es para hoy !

(habias acabado el resumen pero no entendias nada de las preguntas)

Louis: pasa algo? te noto algo confundida si le entiendes a las preguntas ? 
Tn_ estoy tratando de responderlas!
Lousi: si necesitas ayuda preguntame 

*chicos necesito que 2 chicos me traigan unas cosas del auto no quisiera dejar solo el salon!
Niall: nosotros profe nosotros! 

Louis: vallan aqui estan las llaves no se tarden me traeran 2 carpetas y 2 cajas llenas de libros porfavor.
Harry: claro 

xxxx: porfe ya acabamos las preguntas podemos retirarnos ? 
Louis: si claro pueden marcharse 

Louis: tn_ ya acabaste? 
Tn: no 
Louis: que te falta?
Tn: las preguntas 
Louis: quieres de mi ayuda 
Tn: solo quiero que me diga de donde quiere que lo desarrollemos!
Louis : muy bien 

(se paro de su asiento y camino hacia ti y se recargo sobre tu butaca) 

Tn: y ? 
Louis: muy bien en esas paginas buscaras las definiciones y luego las respuestas de tus preguntas 
Tn: eh?
Louis: si mira las preguntas estan complicadas pero si sacas las definiciones primero se te aran sencillas intentalo anda! 
acerco una banca hacia ti y se sento ahi viendo todo lo que escribias

Louis: (susurro) estas enfadada?
Tn: porque e de estarlo? ya me explico las preguntas ya le entendi 
Louis: no te hagas la que no sabees 
Tn: que quieres que te diga? 
Louis: no lo se queria saber si estabas enojada?
Tn: no idiota mejor olvidemos todo si?
Louis: no puedo olvidar lo que me haces sentir! te lo juro que queria mas pero no pude no fui fuerte no quiero que salgas herida ni lastimada ni que me corran ni te expulsen de la institucion 
Tn: Jajaja y porque en el estacionamiento te cojiste a una chica de 1er semestre 
Louis: no lo  hice solo la bese por celos y me aleje de ella!
Tn: celos'? celos de que? 
Louis: de zayn de niall no lo se! yo quiero que solo seas mia!
Tn: lo siento pero las relaciones asi no me gustan , tu solo quieres sexo!

Louis: me gustas y no puedes mentir a ti te gusto y te excito!  tu eras la que querias mas aquella noche! 
Tn: tal vez me excites pero eso no significa que lo are contigo , mucho menos salir con tigo 
Louis: no te enfades ahi que hablarlo mas tranquilos si ? mejor a la salida nos vemos en mi casa te parece? es calle chapell 390 
Tn_ esta bien! pero nada de trucos 
(timbraron y harry y niall se habian ido a limpiar la casa de niall)

Louis: te dejaron? 
Tn: parece que si 
Louis: te llevo?
Tn: no gracias 
Louis: quedamos en vernos despues de la salida , vamos a ir a mi casa si?
Tn: esta bien solo para charlar 

*se subieron al auto 

Louis: es cierto que niall durmio con tigo ?
Tn: en mi casa pero no con migo 
Louis: ahh sabe que me gustas y por eso me lo dice 
Tn: Ja! si niall lo hizo para darte celos 
Louis: porque le dijiste que te gusto? 
Tn: claro que no! , mas bien yo le gusto a niall y no quiere que este con tigo 
Louis: whoo y pensar que eres mia!
(puso su mano en tu pierna y empezo a subirla y a bajarla por tus piernas , subia tu vestido)
Tn: que te pasa inbecil no soy una fasilona! 
Louis: no eres facilona eres mia! y puedo hacerte mia cuando quiera 
Tn: cuando te di ese derecho? 
Louis: desde que mordiste mi pene esa noche fue excitante!
(al escuchar esas palabras te excito pero aun seguias controlando tus impulsos)
Louis: me encantas (paso sus dedos sobre tu femenidad)
(hizo que dieras un gemmido) 
Louis: lo vez te excito mucho y tu a mi (volteo a ver su pantalon y se veia un bulto queriendo salir de ahi) 
Tn: ya dejame! (tomo tu mano y  la llevo hasta su miembro y hizo que lo masajearas 
(el solo gemmia mientras tocaba tu femmenidad con sus llemas y haciendo que gimmieras y gritaras de la excitacion) 
Louis: ohh ahh asi nena me encantas lo terminamos en mi habitacion?
Tn_ que te pasa inbecil (llegaron a su ccasa) 
Louis: vamos vaja del auto 
Tn_ noo!
Louis: que vengas salio del auto y se dirigio a tu lado (copiloto) abrio la puerta y se coloco cerca de ti para que rozaras su miembro , estaba erecto duro y muy agitado 
(saliste del auto) 
Louis: vamos (llegaron a su sala) 
Tn: y de que quieres hablar?
Louis: de tu y yo ahora 
(te empezo a tocar las piernas , se puso incado enfrente de ti te abrio las piernas y tu falda estaba que rebentaba se puso enmedio de tus piernas y agacho su cabeza )
Louis: vamos vamos porfa ayudame 
Tn: dejame louis! 
(te empezo a bajar la falda hasta quedar en bragas te rozaba con sus dedos tu femmenidad y empezaste a gemmir) 
Tn: ahh ahh no louis no ahh ahh no lo hagas ahh ahh 
(louis metio un dedo a tu femmenidad y gritaste del placer y luego ........

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario