sábado, 1 de diciembre de 2012

loving someone tender CAPITULO 2

Louis: chicos soy el profesor Louis y espero agradarles y espero que se pongan al corriente con mi manera de trabajar. correcto? CORRECTO?
Alumnos: correcto
Louis: esta bien , ahora vamos a hacer una serie de preguntas para ver que tal les esta llendo con alguna materia como em Fisica

Con esta pelota empezaremos con la clase , se la lanzare a alguien y respondera mi pregunta
xxx: profesor?
Louis: tu nombre?
xxx: george
Louis: george cual es tu pregunta?
George; y si nos equivocamos que pasara
Louis: no lo se piensen en un castigo no tan severo
George: que bailen
(todos rieron)
Todos: sii que bailen
Louis: esta bien el castigo de la mala respuesta sera bailar frente la clase ,muy bien ahora 1era pregunta (lanzo a pelota)
Louis: tu nombre ?
xxxx: Niall
Louis: muy bien harry cual es la primera ley de newton ?
Niall: em em pues
Louis: no lo sabe?
Niall: mejor bailo?
Louis: correcto
*pusieron musica

(Niall empezo a bailar como stripper y todas las chicas gritaban ya que el era el chico mas popular y guapo)

*se acerco a ti y se paro en un lado tuyo y te pegaba su miembro al brazo tu solo te reias y te hacias hacia los lados
Louis: aver aver Niall eso no es correcto deje a su compa;era empaz por favor (dijo en tono enojado)

PENSAMIENTOS DE Tn___
el profesor rega;o a Niall por bailarme se notaba algo celoso

Niall: esta bien (toco tu espalda y te dijo al oido lo disfrutaste nena?)
Louis: sientese! (grito algo molesto)
Louis: otra pregunta (se lo lanzo a otro chico)
Louis: tu nombre
xxx: Harry
Louis: muy bien Harry ahora respondeme la pregunta que no pudo contestar su compa;ero niall
Harry: em pues paso
Louis: estabien pongase de pie y baile porfavor
(todos rieron)
* Harry traia un saco y conforme iva la musica iva quitandoselo las chicas solo gritaban , Niall al contrario solo se te quedaba viendo y no quitaba la mirada de ti
Louis: suficiente Harry fue todo

RING RING RING (timbraron)

Louis: muy bien quiero que estudien las leyes de newton para ma;ana y que me hagan un ensayo de 100 palabras nos vemos despues de recesso

(todos salieron a receso pero tu por lo general tardas unos segundos en acomodar tu mochila nunca te gusta dejar cosas afuera , pero niall se quedo a esperarte)

Niall:Hola nena como estas ?
*Louis solo escuchaba celoso  mientras fingia acomodar su maletin
Tn__ bien por que tu interes ?
Niall: no lo se esque nunca me e atrevido a hablarte
Tn__ por que ?
Niall: no lo se e escuchado que piensas que soy un estupido engreido
Tn_ y no lo eres?
Niall: no claro que no , linda no quisieras ir a mi casa
(Louis miro furioso y tu miraste algo confundida)
Niall: no pienses mal nena , are una fiesta y quiero invitarte  mas bien quiero que seas mi pareja en la fiesta .
Tn_....................
Niall: (hablo un poco mas fuerte) es mas profe Louis usted esta invitado
Louis: (rio falsamente) talvez valla gracias por tu invitacion
Niall: vez todos estaran ahi? que dices hermosa ? vamos a divertirnos un rato
Tn__ esta bien
Nial: genial te vere ahi preciosa (te tomo por la cijada y te dio un beso en la mejilla casi rosando tus labios)
(Niall se retiro dejandote sola con el profesor)
Louis: ese chico te gusta cierto ?
Tn: es algo presumido pero es lindo
Louis: (rio )
Tn: y a usted no le gusta em nadie? digo si se puede saber
Louis: puede que me atraigan chicas pero ninguna es la correcta
Tn: (tocaste su hombro) mucha suerte , la vaz a encontrar
(sonrieron )
Zayn: VAASS HAPENNIN TN_______ (zayn grito)
Tn__ zayyn!
Zayn: (dijo con voz baronil) perdon profesor no quise
Louis:descuide valla al descanzo
Zayn: si se;or!
Tn__ ahi idiotita no es tu sargento! (rieron saliendo del aula)

Zayn: escuche que Niall te invito a salir
Tn__ mas bien a una fiesta
Zayn: iras?
Tn si tal vez
Zayn: me invitaron pero no queria ir
Tn__ porque ?
Zayn_ pues no lo se , pero si vas tu voy yo
Tn: esta bien ire (rieron)
(se acerco un chico desconocido algo ebrio)
Xxxx: Hola nena quieres ir a algun lado privado
Tn_ que te pasa quien eres
xxxx: soy el chico que te hace gritar de placer en la noche
(Zayn se levanto de la silla y sin decir nada empujo al ebrio haciendolo que callera)
xxx: que te pasa idiota estoy hablando con mi novia
( zayn empezo a golpearlo en la cara )
y los amigos del ebrio empezaron a golpear a zayn

Tn_ zayn nooo dejenlo
(zayn empezo a golpear a todos , zayn era mucho mas fuerte que ellos y los dejo tirados pero luego empezaron a llegar 2 chicos mayores y mas fuertes que zayn , la multitud observava gritando zayn empezo a golpear a uno pero el otro golpeo  a zayn por atras Niall llego y ayudo a zayn a pelear y Tn__ se tiro ensima de uno haciendo que parara la pelea pero se hacia mas grande)
*llego Louuis
Louis: CHICOS AVER AVER PAREN ESTO (dijo gritando y haciendo que todo el publico corriera y se dispersara pero solo quedaron los dos chicos golpeados el ebrio zayn niall y tu)

Louis: todos ustedes a DETENCION! AHORA!
(el ebrio y sus amigos corrieron ya que no eran de la institucion pero aun asi los mandaron a los 3 a detencion )

*La detencion era despues de clases asi que fueron ala aula de detencion y se sentaron cada quien con su celular estaban en facebook twitter escuchando musica cuando llego louis

Louis: aver quiero que se sienten correctamente y (traia una caja) me entregen sus ipod sus celulares sus audifonos etcetera!
(paso por los 3 asientos y se los retiro)
Louis quiero que me expliquen que fue lo que paso , los llamare por su nombre , primero las mujeres
Niall: pasale zayn
Zayn: callate imbecil
Louis: shhht shht esas palabras , me referia a su compa;era Tn___



(el escritorio estaba alejado para que nadie esuchara)

Louis: muy bien nena , que fue lo que paso (tomo tu mano y la mantubo sobre la suya)
(tu la retiraste)
Tn: pues pues llego un chico ebrio de otra escuela y empezo a accosarme
Louis: de que manera? TE TOCO? (dijo algo preocupado)
Tn: no nada de eso me empezo a decir que el era mi novio y que me daba placer en las noches era algo asqueroso.
Louis: y eso no es cierto ?
Tn: Disculpe?
Louis: digo que si el es tu novio y es cierto lo que dice?
Tn: claro que no! pues que me cree no soy una PUTA! de MIERDA! (te exaltaste un poco y dijiste enojada)
Louis: tranquila tranquila! te masajeo el hombro) te ves linda enojada (rieron)
Tn: perdon , no no era mi novio fue lo que quise decir
Louis: (rio) muy bien y que mas paso
Tn_ pues zayn lo empezo a golpear y llegaron otros tipos a golpearlo y niall llego y lo ayudo fue todo
Louis: muy bien supongo que con tu testimonio tengo!

Louis: chicos pueden irse a casa!
Zayn: pues que le hiciste Tn__ jaajaja (Otros chicos que estaban en detencion epezaron a gritar )
Demas chicos: Tn_ le dio boom boom a el profe (rieron todos)
(Louis y tu solo reian algo avergonzados y louis te miraba picaro y no dejaba de ver tus senos)
Niall: callense! que yo solamente le puedo dar boom boom a esta nena! te dirigio hasta la puerta tomandote de la espalda baja
(empezaron a reir)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario