sábado, 1 de diciembre de 2012

loving someone tender CAPITULO 1

*DESPIERTA DESPIERTA!
Tn__ que pasa Liam!
Liam:despierta se te ara tarde para ir a la preparatoria
Tn_ no molestes
(te cubriste con las sabanas)
* se cayeron tus audifonos
Liam: que es esto?
Tn_ se llaman audifonos son para escuchar musica en tu reproductor
Liam_ muy graciosa , te dije que no durmieras con los auriculares
Tn__ sisi como digas ahora largo
Liam: largo? largo tu vete ya necesitas vestirte para ir a la preparatoria
Tn: ahg ya esta bien

* Liam te llevo a tu prepa vajaste te despediste con un beso en la mejilla y te dirijiste hacia tu aula

xxxx: Hola supongo que tu eres alumna de 3 semestre?
Tn_ ati que te importa
Xxx: me importa , ya que soy su nuevo profesor
(Hiciste cara de ya la regge)
xxx: no se preocupe supongo que tiene un mal dia
(se hacerco a tu banca y toco tu espalda)
Tn_ disculpe yo no sabia
xxx: no importa linda , cual es tu nombre?
Tn: me llamo Tn__
xxx:mucho gusto Tn___
xxx: mi nombre es Louis Tomlinson
Tn: mucho gusto , y que le paso al profesor rutermen
Louis: le offrecieron otro puesto
Tn: ohh y usted es practicante?
Louis: (carcajadas) claro que no nena porque lo dices
Tn: Pues se ve muy joven
Louis: tal vez , pero tengo mucha experiencia y no solo en las materias (sonrio picaro)
Tn: (sonreiste algo confusa)
(timbraron)
Louis: creeo que luego hablaremos mas tranquilos linda , ahora pon atencion a la classe

PENSAMIENTOS DE LOUIS
era mi primer dia de classes como profesor entre al aula y no habia nadie pero luego entro una chica linda y sexy llevava una polera floja que si deseguro se inclinaba dejaba al visto sus pechos gigantescos  sus jeans eran ajustados y dejaban a la vista su redondo tracero , me hacerque a hablar con ella y estaba algo inclinada y como predije sus senos estaban ahi al descubierto me hacerque mas para verlos de cerca esa chica en verdad era sexy

PENSAMIENTOS DE TN____
Llegue a el aula y habia un chico lindo ahi pero no tome importancia , hasta que me dijo que era el profesor se hacerco a mi y empezo a tocar mi espalda , mi espalda se erizo , y el no dejaba de ver mis senos , rapido pense que era un pervertido por completo pero te empezo a agradar sus miradas .

FLASHBACK

Louis: chicos soy el profesor Louis y espero agradarles y espero que se pongan al corriente con mi manera de trabajar. correcto? CORRECTO?
Alumnos: correcto
Louis: esta bien , ahora vamos a hacer una serie de preguntas para ver que tal les esta llendo con alguna materia como em Fisica

No hay comentarios:

Publicar un comentario