sábado, 1 de diciembre de 2012

#LOS AMOOO

Directioners , gracias por visitar esta pagina! Ya somos 12935 en la pagina y les agradezco que lean las novelas y la información sobre 1D , Me estubieron preguntando por MP que como podian hacer una novela en mi sitio web ya que vieron un capitulo que decia 

LOS BESOS DE MI VECINO harry,Niall,Zayn y tu CAPITULO15 PERVER By: Fan Renata 

Bueno es la única ocasión que alguien mas a hecho otro capitulo , pedi ayuda a ''Renata'' para hacer los capitulos pervers ya que no se me da eso! Asi que fue de la manera que hizo un capitulo , pero como demaciadas seguidoras de la pagina me piden que quieren subir una novela tendre que hacer algo al respecto , Manden sus novelas por Mp de el blogg o por twitter , facebook 
si quieren mandarme alguna novela por estas redes sociales solo busquen por abajo del blogg ahi se encuentran mis cuentas:
 Mi twitter es @elidehoran 
Mi Pagina de Facebook es Directioners 
(nunca estoy activa , pero pueden publicar su novela y yo la leo)

LES AGRADEZCO SU SEGUIMIENTO HACIA EL BLOGGER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario