viernes, 30 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO harry,Niall y tu CAPITULO17

*RING RING RING 
Tn: bueno ? 
xxx: perdon nena no queria hablarte asi , perdoname mañana a primera hora tomo el vuelo a europa quiero verte hermosa! se que no fue tu intencion estar con ese tipo , disculpame te amo.
Tn: Harry ?
Harry: si nena soy yo , quien mas? , nena perdon por hablar tanto pero se me acaba el saldo te amooo nos vmos mañana 

PENSAMIENTOS DE TN___ :
Ahora que m*erda voy a hacer? , Harry , zayn y Niall juntos :O no puede serr que hago , no me preocuparia por niall pero por zayn zayn! no puede ser! 

(Fuiste corriendo a cuarto de Niall ni siquiera tocaste)
*entraste y niall estaba dentro las cobijas sin camisa y con tan solo un boxer 
Tn: Niall Niall! (gritaste , niall salio de las cobijas y se paro de la cama asustado)
Niall: aque pasa?? 
Tn: necesito un consejo 
Niall: (suspiro)  ahhhh pense que era grabe que te avia pasado algo malo! Tn__! no me asustes asi!
Tn__ ahi apoco te preocupas por mi ?
Niall_ pues em eso no es lo importante que querias decirme?
Tn_ esque recuerdas a Harry? 
Niall: si tu novio o ex no? 
Tn: si mi novio el vendra mañana a primera hora 
Niall: y que tiene de malo ?
Tn: pu-pues 
Niall: tuviste relaciones con zayn y no quieres que se entere ? 
Tn: si (agachaste la mirada) 
(te tomo de la barbilla y te levanto la cara)
Niall: levanta la carita que se te cae la corona princesa
(sonreiste al escuchar esas palabras)
Niall: mira hasta ahorita el solo sabe que tu y yo pues tubimos algo 
Tn: si 
Niall: bueno cuando el venga le pido disculpas y se acabo!
Tn: pero zayn?
Niall: pues tienes que hablar con el! 
Tn: porque tube que hacer todo esto! M*erda m*erda nada de esto ubiera sucedido si yo me ubiera quedado con Harry en mi ciudad (empezaste a llorar)
(Niall te abraza tiernamente) 
Niall: tranquila linda las personas cometen errores y perdoname por formar parte de tu tristeza no era mi intención que me atrajeras tanto! 
Tn: pero no tubiste la culpa porque yo te segui el juego y lo segui con Zayn tambien 
Niall-  no te preocupes linda todo estara bien te lo prometo (te abraza mas fuerte )
Tn: gracias por escucharme Niall , creeo que hoy no podre dormir la culpa me estara matando 
Niall: duerme con migo , te cuidare que la culpa no te mate!
(tu no lo pensaste 2 veces y te metiste en su cama el te abrazo y te quedaste dormida con el 

CONTINUARA.............
Niall- despierta princesa! el desayuno esta listo!
(despertaste) 
TN___ QUE PASA! ya a llegado Harry? ooo noooo ! tenia que hablar con Zayn
Niall- tranquila hermosa ya e hablado con Zayn y le platique todo lo que paso y el  estubo de acuerdo en mantenerse alejado de ti 
Tn: pero que? no creei que zayn se fuera asi 
Niall: pues asi fue hicimos un trato y cedio 
Tn: que tipo de trato? 
Niall: nada linda mejor cámbiate para que hables con Harry ya es muy tarde
Tn: tienes razon 

BEEP BEEEP BEEEP 

Niall- Tn___ ya llego Harry, mira toma estas llaves de el combertible rojo y llevalo a tomar un caffe si ? y platican mejor
Tn_ si Nialler gracias! 
(sonrieron tiernamente) *niall te dio un beso cerca de los labios tu solo sonreiste 

H- Hola nena
Tn_ Hola harry 
H- podemos hablar ? 
Tn_ si vamos a tomar un caffe 
H- estoy de acuerdo 

*Llegan al restaurante de caffe  

H- y bien ?
Tn_ mira harry lo que paso no fue facil!
H- Perdon! 
Tn- pepe-perdon porque?
H- no debi hablarte mal aquella noche que hablamos por telefono 
Tn_ mira harry yo no me moleste por eso al contrario me siento culpable yo nunca  habia sido capaz de hacerle algo asi a alguien perdóname yo no te pido que regreses con migo solo quiero que me perdones.
H- ya no me amas?
Tn__ que ? harry! por que me haces esas preguntas 
H: solo responde me amas? me amas como novios ? 
Tn__ Harry no me pongas en esta situacion
H: ya no me amas cierto ? lo amas a el ? 
Tn: harry solo llevo un mes aqui crees que podre amar a alguien con tan solo un mes? 
H: yo te ame con tan solo un mes! 
Tn_ aque quieres llegar con esto ? mira harry yo te amoo mucho pero ...
H: pero si me amaras no me ubieras echo esto 
Tn_ exacto! 
H: mira yo tampoco te pido que regresemos yo no vine a cuestionarte a quien amar pero te tengo que decir algo ..
Tn_ que cosa? 
H_ conoci a una chica 
Tn_ ........... ( te sentiste algo triste pero luego te sentiste aliviada porque ya no amabas a harry como antes) 
H: perdon , no no no pienses que yo te engañe solo laa conoci hemos salido algunas veces! pero nada a pasado , por eso queria venir a hablar con tigo! 
Tn: siento un gran alivio 
H: porque? 
Tn_ porque pense que te avia engañado por sexo pero la verdad esque lo quiero de verdad ! 
H: (harry rio) y el es bueno en el sexo? 
Tn: (RIOOO A CARCAJADAS) jajajajjaja ahi harry yo no lo hice con el !
H: que? pero tu dijiste ? 
Tn: solo nos besamos y hicimos 
H: le pediste? jajaja 
Tn: algo asi , pero el me a apoyado desde que te fuiste 
H: Nena te deseo todo lo que no pasamos juntos con el! yo te amoo mucho pero creeo que no funciono , te adoro nena y quiero que estes con el! 
Tn_ te agradesco mucho que me entiendas lindo eres lo mejor que me paso en la vida! y yo te deseo lo mejor con esa personita que encontraste te amo! 
(se abrazaron) 

CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario