martes, 25 de diciembre de 2012

fed up with life Cap7 HOT by: Yolis

me encantan tus besos nena, dijo justin deseparandose del beso
enserio , dijiste mordiendote los labios
muy enserio , tambien me excitas mucho
-uuh y tu a mi
justin te tomo del trasero y lo masajeo hacercandolo a ti besandote el cuello bajando hacia tu escote , beso tus senos y retiro tu blusa , se fueron dirigiendo hacia la recamara de justin ,
justin fue quitando tu sosten miro tus senos enormes , luego los lamio y chupo tus pezones hasta dejarlos erectos tu solo gemmias hasta no poder , quito tu falda y te penetro por atras al principio dolio pero luego se hizo placer un placer enorme luego chupo tu zona anal succionando su propio liquido , te dio la vuelta y metio 3 dedos a tu femenidad haciendo circulos y metiendolos y sacandolos su mano quedo cubierta de tu liquido el lo devoro por completo la verdad justin era un salvaje en la cama , siguio succionando tu zona intima tu gemias sin piedad , luego saco de nuevo su miembro y te empezo a penetrar por unos 4 minutos , salio de ti y se sento en una silla tu subiste arriba de el haciendo que su pene entrara nuevamente en ti , hacias peque;os saltitos ocacionando que tus senos saltaran y tus pezones se volvieran a erectar siguieron asi por mucho tiempo

PENSAMIENTOS DE LOUIS

sera mejor que me valla a disculpar , no creeo que ellos sean novios , tal vez lo hicieron aproposito tengo que ir a verla y a disculparme

louis se dirigio hacia el departamento de Justin , abrio la puerta y no habia nadie en la cocina , se dirigio hacia mas a dentro

-Hola ahi alguien
se escucharon ruidos a lo lejos
-Ah ah ah ah si asi justin mas mas Ah Ah ah
louis se dirigio hacia la habitacion sin aver sospechado de los gritos , entro a la habitacion y se encontro con la sorpresa de que justin estaba haciendo suya a Tn_

oh si oh ah ah ah , tn_ seguia saltando sobre el miembro de justin
-disculpen , dijo louis mirando la escena algo desilusionado y triste
-Louis! , gritaste saliendo de justin
-que pasa nena ese idiota nos interrumpio
-Louis louis , saliste corriendo y te pusiste una toalla que encontraste
-louis louis espera! , dijiste cuando apenas louis iva adentro del carro
-que quieres?
-siento que ayas visto esa escena lo siento
-no hay nada que sentir , era ovbio que disfrutabas tener sexo con tu novio , se subio y arranco el carro yendose del lugar
-el no es mi novio , dijiste susurrando

CONTINUARA (siento si las traume solo que ya saben yo no se hacer caps pervers y las fans de la pag me auxilian jijiji este cap (lo perver) fue hecho por yolis gracias por leerla )

No hay comentarios:

Publicar un comentario