miércoles, 26 de diciembre de 2012

fed up with life Cap 8

Este capitulo va para las nuevas lectoras :)

-que pasa nena volvamos a lo nuestro , dijo justin descarado
-no Justin! esto jamas debio de ocurrir! me deje llevar y me arrepiento de todo
-que lastima eres una hermosa chica y pense que podiamos tener algo
-ni si quiera nos conosiamos una cosa llevo a otra! lo siento adios y gracias por traerme a salvo la otra noche.
-no es nada nena , cuando quieras pasa por mi casa , me la paso muuuuy bien con tigo , dijo justin queriendo repetir lo de hace unos minutos.
-agh adios bieber!

*fuiste en tu auto a tu casa te ba;aste y arreglaste y te dirigiste al estudio de one direction donde se encontraba louis

-sr louis una srita llamada Tn_ esta afuera y dice que quiere hablar con usted , dijo el guardia
todos se miraron unos con otros y louis muy orgulloso dijo
-dile que se large
-lo lamento ya entre , llegaste empujando la puerta
-que haces aqui! vete no tengo tiempo , dijo louis enfadado
-lo siento chicos nosotros tenemos cosas que hacer , dijo liam mientras huian hacia la salida
-esperen chicos , no see , dijo louis cuando se dio el serrojo de la puerta
-escucha louis
-callate y largate no tenemos nada que hablar , y ya vete de aqui tu novio se puede enojar
-no actues inmaduro Louis! tu me gustas! , dijiste y te acercaste a besarlo
*se besaron pero louis se deseparo del beso
-tu estabas con ese tipo , lo hacian como animales y tu lo disfrutabas
-escucha louis justin no es mi novio yo..
-entonces eres una zorra y lo haces con..
-callate , el no es mi novio , despues de esperarte por horas arreglada en mi casa , entusiasmada por que saldria con el chico perfecto de mis sue;os , llegaste y me hiciste sentir como una idiota , me large en mi auto y solo estaba enfadada pero recibi una llamada de una chica ella me dijo que tu solo me enga;arias que tu te acostabas con ella y con muchas chicas mas , me envio un video de como la besabas , y luego me marche a un bar le platique todo a justin el copero del bar y el se porto muy amable , me puse muy ebria y justin me llevo a su departamento al dia siguiente platicamos las cosas y llegaste y mi orgullo hizo decirte que justin era mi novio entonces el me beso y te fuiste y el me volvio a besar y luego paso.
-pero yo no e estado con ninguna chica desde que te conoci
-y ese video que?
-antes de poder ir a tu casa , eleanor llego y me empezo a decir cosas me dijo que tu eras una zorra y que nadie como ella , claramente yo te defendi , pero ella me empezo a besar y pues paso
-.........
-siento portarme asi con tigo , dijo louis tomandote de las manos
-me arrepenti de aver conocido a justin
-perdoname por aver estado con eleanor
-pero porque te disculpas , tu y yo no somos nada
-pero quiero serlo y luchare por ti
*Louis empezo a besarte sentias una corriente por todo tu cuerpo  era algo inimaginable era algo fantastico!


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario