miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dear Jhon♥ Cap7

-te fuiste a recostar al sofa y alas 5 de ma ma;ana aun no podias dormir , pensabas en todo lo que jhon te habia hecho y tu solo llorabas y llorabas.

-tn tn ? es estas llorando? , dijo Niall llegando de una fiesta
-ah ah no niall no estoy
-te conosco claro que estabas llorando
-esque miraba una pelicula y se me soltaron las lagrimas
-ahh bueno no es real hermanita , lo que pasa en las peliculas no es real
-quisiera que mi vida fuera una pelicula , dijiste susurrando
-que dijiste?
-na nada que descanzes
-buenas noches hermanita ,niall subio hacia su habitacion , tu no podias parar de recordar asi que llamaste a jenny tenias que contarselo a alguien y ella no le diria a nadie lo que ocurrio.

-Jenny? , dijiste llorando
-que pasa tn que te pasa porque lloras?
-necesito hablar , dijiste llorando aun mas
-voy para tu casa amiga
-no no aqui esta niall el no puede escuchar , mejor voy a la tuya estas sola verdad?
-si mis padres se fueron te espero ven con cuidado
-esta bien

Niall Niall
-que pasa tn_
-necesito que me lleves con jenny
-por dios tn_ ya casi son las 6 de la ma;ana
-porfavor nialler! te preparare mucha comida
-pollo? frito? abrio los ojos como platos
-si niall pollo frito
- esta bienn whoooo! , grito y se subio al auto
-y para que iras con jenny , dijo mientras conducia
-quieres pollo si o no?
-si
-entonces no preguntes
-ahh

*conducio hacia la casa de jenny

-Que ocurre? , dijo jenny preocupada
-paso algo
-pasa sientate
-que paso ?
-no puedo , empezaste a llorar
-que pasa amiga dime
-jhon empezaste a llorar aun mas
-jhon que?
-jhon abuso de mi, lloraste y abrazaste a jenny
-que hizo que!
-me violo!
-pepero como? en la escuela no te hablo
-fue a mi casa y entro y platicamos y el empezo a decirme cosas pervertidas
-y luego?
-se acerco a mi y me beso yo no me deje y empezo a lastimarme y luego abuso de mi , lloraste sin piedad.
-no amiga no digas eso como fue que paso , dijo jenny llorando contigo
-nose porque lo deje entrar fui una idiota
-y niall no hizo nada?
-niall llego ahorita de una fiesta
-y no se lo dijiste? , no llamaste a la policia ?
-no le dije y no llame porque jhon dijo que si se lo decia a alguien mataria a zayn
-y tu le crees eso?
-despues de que me dijo que mato a los que vivian en la casa anteriormente me dio mucho miedo y si le creei , no quiero que le pase nada a zayn
-lo lamento mucho amiga , pero tienes que poner la denuncia los policias de aqui hacen cualquier cosa por meter a la carcel a violadores incluso ponen guarda espalda para protegerte!
-tienes razon aparte zayn esta en florida nada le ocurrira cierto?
-no amiga el estara bien al igual que tu
-si gracias jenny gracias por ser mi amiga y estar con migo cuando te necesito
-para eso estare siempre te quiero
-yo igual
-y tn_ tu eras ya sabes virgen?
-no recuerda que zayn y yo ya sabes lo hicimos ,
-ooh perdiste tu virginidad con zayn?
-si pero hace mucho como cuando tenia 16
-enserio ?
-si zayn y yo llevamos mucho juntos
-en verdad lo amas cierto ?
-si lo amo mucho quisiera que estubiera con migo ahora , el me hace sentir protegida
-se como te sientes , mira que tal si llamas a niall y le dices que durmiras aqui y ma;ana ponemos a denuncia okay?
-okay , llamaste a niall y durmiste con jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario