miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dear Jhon Cap 6

*era de ma;ana y tu dormias en tu cama

-tn_ tn_ linda
-que pasa zayn , tus ojos se abrieron y tu sonrisa se acciono al ver a zayn
-me tengo que ir
-a donde! , dijiste exclamando
-me ire a florida , mi mi madre quiere que este con ella un par de meses
-ah , sabias que mentia asi que reiste
-que porque ries
-porque se que te vas para evitarme
-no me voy para evitarme , me voy para que pienses las cosas
-puedo pensar aunque estes aqui
-si , pero yo no podiria resistirme a estar muy cerquita de ti , te dio un peque;o beso en la frente
-nos vemos nena te extra;are mucho , dijo zayn marchandose

* no evitaste soltar algunas lagrimas , pero luego pensaste positivamente y pensaste que podria ser algo bueno ya que puedes pensar bien las cosas antes de cometer una locura

Pasaron los dias y Jhon no te llamaba no te mensajeaba y no te saludaba en la escuela hasta que decidiste parar el silencio
-Jhon! Jhon!
-que pasa
-porque no me has hablado ?
-ah losiento tengo que irme , jhon se fue a su salon

que rayos pasa con jhon! , pensaste marchandote a tu salon

(mandando una llamada por buzon a zayn)
zayn , estos dias te e extra;ado mucho , me e dado cuenta que no quiero a jhon que solo es una distraccion , yo te quiero a ti! quiero verte! quiero sentir tus besos por las noches , cuando escuches el mensaje llamame!

*zayn al escuchar ese mensaje viajo hacia donde se encontraba Tn_ muy feliz de que el se quedo con la hermosa chica a quien amaba de verdad

FLASHBACK

Toc toc toc
-quien es , dijiste gritando
-soy yo jhon!
-,abriste la puerta , hola jhon que haces aqui?
-queria disculparme , el otro dia yo me porte como un idiota y queria disculparme
-pasa hablemos adentro!
(se sentaron en el soffa)
-escucha tu me gustas mucho y quiero que seas mia , me pongo muy celoso cuando estas con alguien
-....., jhon se acerco a ti tu te paraste del sofa y el se paro tambien y se acerco cada vez mas
-la otra noche vi como tu y zayn tenian sexo
-Jhoon! , dijiste enfadada
-eso me excito , me gustaria que me lo hicieras ami
-claro que no idiota no are nada de eso con tigo no se como tu metiche espiaste!
-ahi esa noche me puse triste por no estar con tigo pero me imagine como era yo el que te hacia gemir
-que asco me das!
-que tal si lo intentamos , yo se que te atraigo y que te excitaste con mi pene cuando jugamos xbox
-y tu que sabes?
-no quitabas la mirada de mi pene , anda nena yo se que quieres hacerlo
-no idiota eres un cerdo! asqueroso!
-vamos nena , se acerco a ti y metio su mano a tu pantalon
-no idiota dejame , te retubo y te empezo a maltratar
-dejame me lastimas!
-dejate nena asi no dolera , te retubo aun mas y se bajo los pantalones dejo salir su gran miembro te golpeo para que te incaras y te abrio la boca y metio su miembro en tu boca , tu lo mordiste y el lo saco de inmediatamente
-oh perra estupida ya veras , hizo un movimiento rapido y te puso de 4 y te penetro por atras tu solo llorabas y gritabas
-no dejame porfavor , me duele jhon dejame
-no nena esto te gustara tu solo tranquilisate y disfruta de mi pene
-eres un puto asqueroso cerdo dejame , dijiste llorando aun mas trataste de salir de el pero el te detenia con sus brazos y te penetraba aun mas no dejaba de meterlo y sacarlo
-oh si nena esto es lo que siempre quise hacer!
-eres un cerdo dejame
-te volteo y quito tu blusa y tu sosten , chupo tus pezones dejandolos morados te hizo chupetones en el cuello despues de una hora de sexo-violacion te dejo desnuda en el piso de la sala y te tomo por la cabellera
-escuchame te are esto cuando yo quiera , y si dices alguna palabra matare a tu noviesito zayn!
-asi y como?
-tengo contactos , quien cres que mato a los que vivian en esta casa anteriormente? , rio como loco psicotico

*te duchaste y tiraste la ropa dejaste caer el agua caliente borrando todo el asqueroso liquido de jhon estabas realmente en shoock

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario