domingo, 16 de septiembre de 2012

# love tenderly 4 CAPITULO

En el anterior capitulo -
Louis-Hola tortolitos ?
Joy-Disculpa? 
Zayn-que lindos se ven juntos 
Niall- (apenado y susurrando ) chicos que hacen 
Louis- tranquilo niall la tenemos para ti! 
Joy-que? disculpa? 
Louis-ahi es la unica palabra que te sabes?
Joy-yo me largo 
Niall- (ENOJADO) louis! 
Niall- joy joy no te vallas! 

(niall alcanza a joy a unos pasos) 

Joy- aqui esta mi numero nialler! cuando tengas tiempo llamame si? pero no lleves a esos tontos! 
Niall- (SONRIE) claro que si joy! 
*se despiden con un beso en la mejilla 

(LOUIS Y ZAYN LLEGAN CON NIALL Y LOU SE APOYA EN EL HOMBRO DE NIALL) 
loui- ves niall te la aflojamos 
Niall- vete ala mierda! 
(niall se va enojado) 

CONTINUACION- 

(Niall llama a Joy) 

Niall- Hola Joy soy Nialler 
Joy- Hola niall que onda como estas 
Niall- bien gracias un poco apenado por lo que sucedio tu como estas=
Joy- bien , y no te preocupes por eso yo se que no es tu culpa pero una pregunta 
Niall-si cual?
Joy- porque Louis dijo que eramos tortolitos?
Niall-ah pues 
Joy-si?
Niall- esque ellos me buscan chicas para que tenga novia 
Joy- ah pero ellos no me buscaron ...
Niall - no yo te busque! 

Joy-que? 
Niall- nada nada em cuando tienes libre de dias yo tengo hoy mañana , pasado em toda la semana! 
Joy-yo igual El director queria arreglar unos asuntos y atraso la filmacion.
Niall-que bien asi podemos ensayar que te parese hoy a las 4 ? esta bien ? 
Joy-si claro me parece bien 


*ALAS 4 DE LA TARDE EN CASA DE JOY 

Niall- Hola 
Joy-hola niall pasa 
Niall- es linda tu casa 
Joy- muchas gracias 
Niall- bueno empezaremos palpando la guitarra solo sientate y sientela no toques las cuerdas solo mirala y sientela .
(joy hace lo que niall dice ) 
Niall-ahora con tus dedos roza las cuerdas lentamente 
*muy bien ahora prestamela para enseñarte un ejercicio 
*niall empieza a enseñarle poco a poco 
(2 HORAS DESPUES) 

*niall trata de enseñarle un ejercisio lento a joy pero ella no puede 
(Niall se pone alrededor de ella y coloca sus manos en la Guitarra , parecido a un abrazo)

Niall-esto es muy muy lento 
(joy no deja de mirar los ojos de niall ) 
*se miran los dos y cada vez se van acercando cada vez mas sus labios 
cuando se dan un beso que dura 7 segundos que parecia eterno los dos sentian como si su mundo se acabara , moviendo los labios para un lado y para otro , ninguno decia que no ninguno se disgusto los dos gozaban del momento... cuando 

*RING RING  (el celular de joy sono) 
(joy se deseparo y niall se paro de la silla donde se encontraban) 

Joy- bueno ?
Directior-joy filmaremos por el dia de hoy perdon necesitamos adelantar una esena y les dare toda la semana si ? 
Joy- claro claro voy par aya!
Joy-Nia.. me voy!  cara de seria 
Niall- pero joy joy lo que paso ...em 
Joy- perdon creo que me deje llevar , si no quieres seguir con las classes te entendere 
Niall - no para nada que tal si luego hablamos mas calmados? 
Joy- esta bien ......


CONTINUARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario