lunes, 17 de septiembre de 2012

# love tenderly 4 CAPITULO

Niall-esto es muy muy lento 
(joy no deja de mirar los ojos de niall ) 
*se miran los dos y cada vez se van acercando cada vez mas sus labios 
cuando se dan un beso que dura 7 segundos que parecia eterno los dos sentian como si su mundo se acabara , moviendo los labios para un lado y para otro , ninguno decia que no ninguno se disgusto los dos gozaban del momento... cuando 

*RING RING  (el celular de joy sono) 
(joy se deseparo y niall se paro de la silla donde se encontraban) 

Joy- bueno ?
Directior-joy filmaremos por el dia de hoy perdon necesitamos adelantar una esena y les dare toda la semana si ? 
Joy- claro claro voy par aya!
Joy-Nia.. me voy!  cara de seria 
joy- niall no que paso em ...... 
Niall- perdon creo que me deje llevar , si no quieres seguir con las classes te entendere 
joy - no para nada que tal si luego hablamos mas calmados? 
niall- esta bien 

CONTINUACION 

*JENNIFER Y JOY EN CAMERINOS 

Jenifer - que paso joy como estubo la cita 
Joy- no fue una cita solo me enseño a tocar la guitarra 
Jenifer - pero que paso ?
Joy- pues me enseñaba cuando...
Jennifer- que que que!
joy- nos besamos 

Jennifer- WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y luego que paso 
Joy-sono mi celular y el momento se arruino 
Jennifer-el director?
Joy-si 
Jennifer-maldito 
Joy-pero luego le dije que me tenia que ir y niall me dijo que lo que paso que se dejo llevar 
Jenifer- y que le dijiste tu ? 
Joy-le dije que luego hablabamos 
Jennifer- muy bien hecho! 

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario