sábado, 15 de septiembre de 2012

# love tenderly 2CAPITULO


JOY HABLANDO CON SU COMPAÑERA JENNIFER)
Joy- no puede ser 1D tengo que arreglarme 
Jennifer- escucha que es lo que mas te disgusta de los fans?
Joy- eso que tiene que ver?
Jenny- dilo 
Joy-que me griten y me estrujen 
Jenny-es lo mismo querida , actua normal , calmada y un poco creida frente a ellos! 
Joy-que? pero ..
Jenny - hasme caso! yo se lo que te digo!

(1D EN EL ESTUDIO DE FILMACION) 
Paul- el director me hablo para confirmarme que hablara con migo solamente , ustedes pueden ir a la caffeteria o a la sala de espera 
Louis-Whoooooo!
Paul-chicos chicos no hagan una tonteria calmense y sientense! 
1D-Okay :/ 

Niall - voy a ir al baño 
Liam-Niall! 
Niall-em si que?
Harry- no estaras pensando espiar la filmacion de la pelicula ?
Niall- no para nada! voy al baño jiji
(NIALL SE VA POR UN PASILLO CORRIENDO )

(JOY SE VA POR EL MISMO PASILLO APURADA)  
*LOS DOS CHOCAN Y NIALL SE QUEDA ARRIBA DE ELLA! 

Niall-J--ooo-y em hola (niall se queda mirando a sus ojos tiernamente y tomandola por abajo para que no se lastimara 

Joy (quedandose tiernamente mirando) Hola 
*SE QUEDAN COMO 1 MINUTO MIRANDOSE 

Joy-amm....
Niall- ooh perdon perdon (niall se quita de arriba y la ayuda a levantarse ) 
Niiall-soy niall 
Joy-soy joy hehe y em que haces aqui ? 
Niall-ooh em Paul nuestro Maneger esta arreglando algunos asuntos y tu que haces aqui ? 
Joy-soy actris yo actuo para una pelicula 
Niall-am si que pregunta tan tonta! jaja 
(silencio incomodo)
Niall y em este em a donde ivas ?
Joy-pues el director nos dio chance de ir a donde quisieramos mientras hablaba con Paul , y pues aproveche para ir a desayunar 
Niall-casualidad Paul tamb nos dio el dia libre 

Joy-em emm............quuieres acopañarme a desayunar? 
(SILENCIO) 
joy-bueno si te apetece 
Niall- (casi gritando) SI! 
Niall- em em digo claro me encantaria jeje 
Joy-bueno vamos 

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO COMENTEN EN CBOX SIGUELA Y SIGO MAÑANA! 
PD: aqui no hay novelas pervers! por si era lo que buscaban . Aqui solo hay de amor y ternura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario