viernes, 14 de septiembre de 2012

# love tenderly 1CAPITULO

Paul- Chicos Mañana tienen que ir al estudio de filmación para ver algunos asuntos de su nueva película .

Liam-Claro pero que tendremos que hacer?
Harry-Con quien hablaremos?
Paul- Pues los Directores estaran ocupados Pero sus filmaciones de la pelicula de Joy Broken su nombre era ..
Niall- Love Tenderly! Joy Broken! que la podre ver?
Paul-a si esa , con suerte y la ves porque?
Zayn-Niall Adora a la actora sigue todas sus peliculas 
Louis-Haha no tanto como justin bieber  vdd?
Niall-oye! -.-'

(SIGUIENTE DIA ALAS 8 EN EL ESTUDIO DE FILMACION)

Director- Joy , chicos , demas presentes , hoy no grabaremos porque tengo un asunto con una persona 

Jennifer(actris)- quien es ?
Director- es Paul el maneger de 1D 
Joy- Que ? Que ? Que? Oo-n-ne Di-rec-t-i-on (voz temblorosa) 
Director: si asi es escuche que te agradan cierto ? tal ves los veas 
*Joy empieza a gritar 
Director: chicos dense el dia libre tengo asuntos pendientes ok nos vemos mañana a la misma hora

(JOY HABLANDO CON SU COMPAÑERA JENNIFER)
Joy- no puede ser 1D tengo que arreglarme 
Jennifer- escucha que es lo que mas te disgusta de los fans?
Joy- eso que tiene que ver?
Jenny- dilo 
Joy-que me griten y me estrujen 
Jenny-es lo mismo querida , actua normal , calmada y un poco creida frente a ellos! 
Joy-que? pero ..
Jenny - hasme caso! yo se lo que te digo! 

(MAÑANA SIGO COMENTA SI TE GUSTO Y SI QUIERES QUE SIGUA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario