viernes, 22 de junio de 2012

looking for love

TIC TOCK TIC TOCK RINGGG
por la mañana el reloj sono eran exactamente las 7:00 lista para despertar tenia abrazado a mi peluche mirando hacia el techo y preguntandome estoy sola? estoy sola! (al menos eso creia)
queriendo dejar esa tonteria me levanto y me visto para un nuevo dia en  el instituto el transporte llego por mi justo a tiempo eran mis 3 ultimos dias especiales pues ya serian vacaciones!
me subi al transporte y todas las ''bobas'' (chicas pretenciosas) me miraron de pies a cabeza burlandose y hablando entre dientes , pues yo no soy una chica de una cara linda....
en fin llegamos todos al instituto.

tengo 4 Maravillosas amigas 1-Ana 2-marly 3-denis 4-lesley
Mi mejor amiga es Ana ...
ultimamente me a gustado mucho un grupo musical llamado Big Time Rush
es como mi obsecion :S o tal vez una salida,escape a todo esto de estar sola!
tu diras como estas sola tienes 4 amigas y supones que tengo padres pues si pero eso no es suficiente necesito a alguien que me quiera que me abraze y todos estan con su pareja siento felices y yo no!
llegando de el instituto mis padres me dijeron que realizariamos un viaje a Inglaterra
pues papa tenia unos asuntos pendientes por alla pero algo paso papa y mama se fueron antes y me dejaron sola me enviaron una videollamada y me dijeron que viajara en un jet no se les haga extraño papa es el mayor empresario en inglaterra y es millonario pero yo no gozo su fortuna ...
en fin me tenia que ir en un jet papa dijo que talvez viajaria conmigo un par de personas.....

al dia siguiente en el jet un chico se subio era guapo rubio ojos azules y tenia brackets
era el chico perfecto pero ovio no pense nada mas !

el me miro y me dijo que onda! claro un saludo normal yo conteste hola y se sento con migo ya que el jet es pequeño y los asientos son juntos el traia una camara profecional en sus manos y le pregunte eres fotografo o algo asi y me dijo que si yo me sorprendi por que esa cara tan linda era digna de un famoso ''el no deveria tomar fotos a alguien mas se las deveria tomar a el mismo''
en fin platicamos de nada importante todo el camino y me dijo que si podriamos beber algo aalguna vez con gusto asepte , el me decia cosas lindas como que linda estas eres una chica increible , nunca conoci a una chica como tu , creo que seremos grandes amigos y algo que en verdad ame me dijo que nunca olvidaria una bella sonrisa como la tuya.

cuando llege papa me dijo que tenia unos negocios con una banda POP y queria que fuera con el para ver si me llevava con uno de ellos y no asepte papa insistio asta que me llevo ala fuerza
ahi estaba yo llegando cuando derrepente vi a 4 chicos lindos

ellos empezaron a platicar con migo pero yo estaba en bobada con ese chico lindo que vi en el jet
nisiquiera sabia su nombre ...
Harry uno de los chicos me dijo que faltaba un integrante yo en mi cabeza pense
''a de ser uno mas de esos chicos pretenciosos''
en fin saliendo de ahi un chico choco con migo era el el chico jet no podia creerlo pero esperen
algo raro paso los chicos le hablaron y le dijero niall ven aca niall el solo se sonrojo y ni me pelo y se fue :( era algo triste al ver sus ojos azules mirando hacia otra direccion el solo tomo su celular y se fue...

salimos y escuche que dijo al telefono ''si mi amor voy a cenar con tigo nada mas que aqui tengo que estar con el latoso de mi maneger , si es el paul ''
yo me quede asombrada por que paul era mi padre y el y yo y ah todos los chicos tienen algo mal
en fin el regreso y dijo y tu que y sme volteo la cara , digna y orgullosa me fui de el lugar
era tan desepcionante pero ya! solo por que vi aun chico lindo no voy a obsecionarme hay mas chicos o no? :S como sea en el hotel donde me ospede yo sola me encontre con un chico muy amable su nombre era david era tan guapo pelo negro obscuro ojos lindos y un chavo perfecto para mi !


el era super gentil con migo lo adoree! es super cool y me invito a comer algo para no hacer el cuento largo salimos por 2 semanas y el me invito a cenar y se me declaro! era el mejor novio de todos y lo mejor es artista canta hermoso es un sueño hecho realidad
david y yo no la pasabamos demaciado bien ya ni recordava al idiota pero quedava un vago recuerdo de que el existia.. david me hacia tan feliz que no podia creer tanto amor que caia sobre mi!
tristemente no era perfecto una noche el me dijo que fuera a su casa oviamente asepte pero no vi el mensaje que me mando a ultima hora de que no fuera que no iva a estar que se disculpava pero yo ya estaba en su puerta..
no dude ni un segundo cuando mi puño estaba apunto de tocar la puerta se abrio entre a casa de david y se escuchavan ruidos extraños y entre al cuarto de david y el estaba con otra ustedes ya saben que estaba haciendo! era desepcionante .. como les dije era muy perfecto para que fuera verdad.

sin mas que un suspiro no hable,grite ni discuti solo suspire y con ese suspiro david en una posicion devastante volteo y su chica se tapo con las savanas david solo se puso los pantalones y quiso detenerme pero mi aspecto orgulloso pudo mas...................................



































No hay comentarios:

Publicar un comentario