viernes, 22 de junio de 2012

looking for love capitulo 2

esa noche me quede en una banca llorando y llorando y tratando de olvidar el vivo recuerdo
de que ''niall'' era un pretencioso  y que ''david'' era un infiel siguio mi espera otra vez empeze desde cero! SOLA! Y POR SIEMPRE SOLA
pasaron 3 meses y yo casi lo avia superado se me hacerco un chico del instituto llamado austin
el era muy guapo y tenia una personalidad genial
el era un chico lindo pero yo no podia sentia que me arian lo mismo y efectivamente austin
era casi perfecto pero tenia una tremenda obsecion por el mismo parecia que se amaba y era cierto
siempre se daba besos en el espejo y ni me ponia atencion parecia su criada :(

tanto que corte con el!
su amigo cato me queria pero no le hacia caso era un poco raro pero
cedi y le di una oportunidad.

Para no entrar en detalles el me decia quiero ser normal y yo no entendia hasta que me pregunte por que no me tocaba


una vez entre a su cuarto y lo encontre con austin! Era algo desagradable


En fin yo segui y segui pasaron 3 meses tal vez 4 y seguia con la esperanza de encontrar a mi amor
verdadero ♥......
























































3 comentarios: