jueves, 31 de mayo de 2012

The game of popularity capitulo 9

 Primer paso. Ganar la confianza de los amigos íntimos de Styles. >

A lo lejos vió a Niall caminando y sin dudarlo se acercó - ¡Niall! - Este se asustó al principio pero luego al verla sonrió - Perdona, ¿te asusté?
...
- Un poco, pero esta bien. ¿Me acompañas a la cafetería ___? - dijo sonriendo

< ¿Nunca se cansa de sonreír? >

- Claro, ¡vamos!

- ¿Y nos vas a decir que pasó con Harry ayer?

- Ah.. eso.. solo fue un beso, nada importante - dijo sonriente.

- Eso no es lo que dijo Harry....

- ¿Qué?

< Acabo de meter la pata >

- Ehh.. que no.. que Harry no nos dijo nada sobre eso..

- Oh, claro. Aquí estamos. ¡Cafetería!

- Ya me he dado cuenta - rió - ¿Quiéres algo? - ella nego con la cabeza - Esperame aqui, ya vuelvo - Cinco minutos después apareció Niall con una bandeja con un jugo y unas tostadas - ¿Segura que no quieres nada?

- No, gracias Niall. Igual no entiendo como comes tanto si recien estamos..... - Niall le dejo de prestar atención.

< ¡Que hermosa es! >

____ al darse cuenta de que estaba hablando prácticamente sola, le siguió la mirada a Niall. Esta estaba posada en una chica alta, delgada y de cabello marrón. Esta se estaba riendo fuertemente con sus amigas. Al darse cuenta de que alguién la miraba se dió vuelta y lo vió a Niall. Se sonrojó y rapidamente volvió a la conversación con sus amigas. Volviendo a Niall, el también estaba sonrojado.

- Te gusta, ¿verdad?

- ¿Eh? ¿Quién ella? No, para nada....

- Nialler esta bien, no tiene nada de malo...

- ¿Nialler? - preguntó divertido.

- Te tengo que inventar un sobrenombre si vamos a estar juntos mucho tiempo.... ¡y no trates de cambiarme el tema!

Niall rió nerviosamente - Bueno, tal vez me guste un poco... pero ella no sabe ni que existo.

- Niall, todos en esta academia saben que existes. Pero primero lo primero, ¿sabes su nombre?

- Claro, Ayelén.

- ¡Perfecto! Esta en tus mismas clases si no me equivoco.

- En todas....

- Listo, ahora ve y hablale - dijo ___ como si fuera obvio.

- Ehhh... pero no puedo. ¡Me voy a trabar! - rió nerviosamente.

- Claro que puedes solo ve. Hable unas veces con ella y es muy simpática. Solo ve Nialler enserio. Consejo de amiga.

- Gracias ____, ¡Gracias! - la abrazó y se fue corriendo hacia donde estaba Ayelén. ____ solo rió, pero depronto sintió a alguien tocarle el hombro. Se dió vuelta y se encontro con una chica de estatura promedio, cabello castaño y largo, con un flequillo y unos ojos color cafe muy claro. Y cabe remarcar que tenia un muy buen físico.

- Hola, ___, ¿verdad? - preguntó aquella chica - Soy Shamira Román. Dime Shami. Soy la novia de Liam.

- Oh, si me hablaron mucho de ti - Shami rió.

- Perdona que no te he hablado antes.. pero el soccer ocupa mucho de mi tiempo..

- Claro, te entiendo, yo estoy en las animadoras...

- He escuchado algo sobre eso... Y dime, ¿novia de Harry?

- ¿Styles? - rió - Ni en mil años...

- ¡Oh! Crei haber escuchado que estaban juntos, supongo que solo eran rumores...

- ¡Amor! ¡Por fin te encuentro! - Liam se acercó a la mesa, abrazó a Shami, levantandola un poco del suelo y la beso con ternura - Te extrañe..

- Yo también lindo.... - dijo Shami con una sonrisa.

- ¡Oh, que tiernos! Se ven increibles juntos chicos...

- ¡____! Perdona, no te habia visto. ¿Te molesta si te robo un rato a esta preciosa señorita?

- Es toda tuya, Payne - Los saludo con la mano y estos se fueron. Miro su reloj, todavia quedaban diez minutos para su próxima clase. Decidió ir a buscar sus cosas al casillero pero antes de salir de la cafetería lo vió a Styles hablando con Sammy, la hermana de Louis. Nunca antes los había visto juntos, eso le llamaba la atención. Sammy no se veía muy contenta que digamos y cuando ___ se acercó esta casi esta se fue corriendo. Harry tenía un rostro de completa tranquilidad - ¿Qué hacías con Sammy, Styles?

- Hola, ¿no?

- ¿Qué hacias con Sammy? - volvió a preguntar seria.

- ¿No puedo hablar con mi primita, cariño? - ella levantó una ceja - Aparte lo que hable con ella a ti no te interesa. Pero yo se algo que te puede interesar..

- ¿Qué es lo que me puede interesar a mi de ti?

- Estos labios - dijo señalando los suyos - mueren por volver a besar los tuyos..

- Oh, Harry que tierno eres - ironizó ella, para luego volver a ponerse seria - Esta mano, muere por volver a golpearte, asi que lejos de mi.

Antes de que Styles contestara, ella caminó golpeandolo levemente en el hombro. No entendía a Harry. Un día era una cosa, al otro otra.

< Aun asi, el juego tiene que continuar... >

No hay comentarios:

Publicar un comentario