jueves, 31 de mayo de 2012

The game of popularity capitulo 8

< I'm feeling sexy and free, like glitters raining on me... >

Una nueva mañana y Jessie J sonaba en su alarma. Si la anterior, al igual que su tono de llamada, la habian cansado y decidió cambiarlas. Se levantó bailando al ritmo de su alarma para luego apagarla. Se vistió con una sonrisa de lado a lado. Bajó a desayunar por primera vez en mucho tiempo. Era como si nada del día anteri...or hubiese sucedido. Pero como era de esperar se termino acordando y su buen ánimo bajó un poco. Espero alrededor de unos diez minutos a que Louis pasase a buscarla pero eso no sucedió. Claro el estaba enojado. Asi que la hiso fácil y fue caminando. Ya le pediría a Harry o alguno de sus amigos si le harían el favor. Al llegar todo estaba igual. Todos la miraban, pero sin darle importancia fue a encontrarse con sus nuevos "amigos" a la banca de siempre. Se puso atras de Harry, le tapó los ojos y le susurró seductoramente - ¿Quién soy?

- Reconocería tu voz en mil lugares, Evans - rió Harry.

- Bueno, por lo menos lo intente, Styles - rió ella también - Oh, hola chicos - les dió un beso en la mejilla a cada uno.

- ¿Y a mi no? - preguntó Harry. Ella rió y le dió un beso en la mejilla - No me refería ahi - dijo en tono pícaro.

- Perdona no conosco otro lugar en el que darte un beso...

- ¿Con lo de ayer no conocistes un nuevo lugar? - ella le pegó un codaso - ¡Au! ¡Eso dolió!

- Si no quieres que duela mas, callate - el bajo su cabeza.

Los otros los miraban impresionados en silencio por dos cosas. Primero estaban diciendo que ayer se habían besado o quién sabe si algo más. Y segundo Harry Styles se habia quedado callado bajo la amenaza de otra persona.

- Ehh, chicos - Liam decidió romper el silencio - ¿Se puede saber que es lo que pasó ayer?

- Ehh.... - ____ no sabia si contarlo, estaba esperando que Harry hablara pero este no lo hacía. Algo raro en el. De repente vió a Louis caminando por al lado de ellos rapidamente - Luego les cuento. ¡Tengo algo que resolver! - sin más fue corriendo atras de Louis, algo no muy fácil ya que estaba en sus tacones altos - ¡Lou! ¡Louis! ¡Louis Tomlinson! ¡Espera! ¡Necesito hablar contigo!

Louis cada vez caminaba más rapido. No quería hablar con ella. Lo de ayer le había herido y mucho. Ella ya no era la misma que había conocido en su primer día. Tampoco podía decir que tenían una gran relación dado a que se conocían hace una semana. Pero el había confiado en ella, al igual que ella en el, o eso creía el. Se sentía utilizado y defraudado.

- ¡Lou porfavor espera! - increiblemente llego al lado de el y lo agarró del brazo y lo obligó a entrar a una de las clases que se encontraban vacias - Lou quiero hablar contigo...

- Yo también lo quería ayer sabes, pero me cambiastes por mi primito. Lo odiabas, ¿eh? - dijo irónicamente.

- Lou, dejame explicarte...

- ¿Qué me quieres explicar? ¿Qué te gusta mi primo? ¿Qué me utilizastes para llegar a el? Dime ___, encerio no te entiendo.

- Lou...

- Deja de decirme "Lou", es solo para los amigos.

- Esta bien, Louis. Pero no entiendo por que te enojas. Lo que paso ayer entre Styles y yo no significó nada. El apareció de la nada y se quedo hablando conmigo, nade grave. Luego lo del beso es otro tema.. el me beso ¿sabes?

- Ya no confió en ti ___, ya no eres la misma que conocí el primer día de clase. Irónico como una persona puede cambiar en solo tres días, ¿no?

- Louis yo no.... encerio no se que decir...

- Entonces no digas nada, ¿si? - Louis se fue hacia la puerta pero antes de salir le dijo - Para la próxima no me mandes un mensaje para que te ayude mientras estas con Styles. Es mas espero que no haya próxima - sin decir mas, se fue a pasos rapidos. ____ no entendia, ella no le habia enviado ningun mensaje. ¿A no ser que..? No, no podía ser. Se fijó en sus mensajes enviados. Nada. Borradores. Nada. Eliminados. Y ahí estaba. Enviado a las 5:30 de la tarde de ayer. Mientras estaba con Styles.


< Lou, ¿podrías venir a ayudarme? Hablamos mientras si quieres. Ven en 10 minutos. >

Ahora le cerraba todo. Excepto una cosa. El porque del odio de los dos primos. Ahora era ella la que se sentía utilizada. Pero no se iba a quedar de brazos cruzados. El juego recién había empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario