domingo, 2 de diciembre de 2012

loving someone tender CAPITULO 4

Louis: nena nena nena espera (te levantaste )
Tn_ que pasa?
Louis: no es correcto! esto no es correcto!

CONTINUACION

 
Tn: tienes razon !
(Louis se levanto y se abrocho su pantalon)
Louis: vamos linda , regresemos a la fiesta
*En eso llega Niall y abre la puerta por ustedes
Niall: valla valla creeo que se esta divertiendo profesoor!
Louis: no es lo que tu piensas
Tn: si niall no paso nada
Niall: no se preocupen! nadie lo sabra! (rio y se fue)
Louis: creeo que esta ebrio
Tn_: ojala y si

(se retiraron de la habitacion y bajaron hacia la fiesta)
Zayn: donde estabas bebe?
Tn: fui a el ba;o
Zayn: si claro , como sea vamos a bailar un poco?
(louis solo miraba algo celoso y se alejo)

*tu bailabas con zayn algo alocada mirando a louis , una tipa (ZORRA) se le acerco a louis y empezo a bailarle estaba algo ebria , le decia cosas al oido y luego louis y ella se fueron a la pista y empezaron a bailar , louis no me quitaba la mirada apezar que la chica traia un escote hasta los pies y su falda a media nalga solo bailaba sexymente con ella y me miraba fijamente 

Zayn estaba ebrio y me empezo a coquetear
Zayn: que linda te vez hoy y sexy
(rieron , louis solo escuchaba enfuresido)
Zayn: enserio te vez muy violable
Tn__: estas loquito zayn
(zayn empezo a bailar un poco meloso se acerco ati y te beso el cuello)
Tn__ basta zayn estas loco
Zayn: esque me gustas , eres muy sexy
Tn_ y porque nunca  me lo dijiste ?
(empezo a besarte mas hasta llegar a tus senos te tocaba descaradamente y tu te dejabas llevar ya que te excitaba , y mucho mas que louis estubiera ahi y celoso!)
Zayn: te excitas?
Tn__: sii y mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario