sábado, 24 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO harry,Niall y tu CAPITULO 13

*llegaste a la direccion , era un SPA creeiste que niall estaba negociando con ese SPA entraste y te dirigiste donde estaba la recepcionista le entregaste el boleto

RECEPCIONISTA: Buenos dias , con este boleto V.I.P Premium podra entrar a todas las instalaciones , que disfrute su dia desde la estancia SPA SPECIAL! le agradecemos a el senor Horan por traernos a clientes como usted , pase y bienvenida disfrute su dia.

TN: Gracias
*tu te quedaste con cara de WTF y luego te relajaste y pensaste porque no ? despues de todo estoy muy cansada y me lo meresco

*desidiste relajarte en el yacusi (como se diga jaja)

xxxxx: Hola
tn__: Hola
xxxxx: te gusta lo caliente ?
Tn___: (abriste los ojos como platos ) QUE?
xxxxx: que si se te hace caliente? haha pues que me entendiste ?
Tn: olvidalo jaja
xxxxx: estaba hablando del agua no mal pienses jaja
(rieron juntos)
xxxxx: y como te llamas nena?
( ese ''Nena'' te hizo recordar a Harry)
xxxxx: escuchaste? hahaha que como te llamas?
Tn: aa perdon estoy algo distraida , soy Tn___ y tu ?
xxxx: soy ....

CONTINUARA.............
xxx:soy zayn Malik mucho gusto
Tn: lindo nombre jeje
Zayn: gracias , disculpa voy por una bebida quieres algo ?
Tn: un wisky por favor
Zayn: en seguida nena,( zayn se levanto de el jacusi el solo traia un boxer pegado puesto)

Pensamientos de Tn:
uff Zayn es super sexy mira su cuerpo su miembro a de estar del tama;o de una anaconda es total mente sexy y besable

Z: aqui esta tu bebida (entrando nuevamente al jacusi)
Tn: gracias
Z: y desde cuando vienes aqui yo vengo casi todos los dias y nunca te avia visto
Tn: digamos que mi jefe me compro una membresia para descanzar
Z: uff te trata bien el jeffe\
Tn: no no no , no pienses que em bueno tu sabes ,
Z: haha entonces no hay aca (movio sus brazos de adelante hacia atras)
Tn: Hahaha eres muy gracioso , no no hay ''aca'' jajaja
Z: jaja a bueno
Tn: y vienes aqui solo ?
Z: sii , lose lose vas a pensar que soy un forever alone
Tn: no para nada haha, y porque dices eso acaso no tienes novia?
Z: quisiera pero no :(
Z:y tu seguro que si tienes novio verdad?
Tn: ............ creeo que ya no tengo
Z: crees ?
Tn: es complicado
Z: o ya veo , no me quieres contar , esta bien soy un extra;o para ti toabia jiji
Tn: no no es eso solo que si te cuento pensaras que soy una total zorra!
Z: wooow por que? que hiciste ? , y no te digas asi que ninguna mujer lo es tal vez hiciste algo pero por razones no ?
Tn: pues digamos que si tube mis razones , pero es algo larga la historia no quiero aburrirte
Z: para nada , cuentamelo

Tn: esta bien , mira yo no soy de aqui de europa del lugar que tengo tenia un novio llamado Harry el era mi vecino era el mejor novio del mundo era puro amor..
Z: y nada de sexo cierto?
Tn: exacto! Harry era un chico muy respetuoso y sencible lo cual ame de el , pero yo nunca le exiji nada la verdad nunca me habia importado! un amigo de mi madre le ofrecio un trabajo para mi , para que trabajara con su hijo llamado Niall yo asepte porque necesitaba un trabajo pronto! , harry dijo que no habia ningun problema que el vendria seguido , cuando fue el dia de mi venida en el aeropuerto me esperaba Niall \
Z: como el fue por ti hasta donde vivias?
Tn: asi es! yo ni sabia quien era el solo me dijo que era Niall y que queria viajar con migo para conocerme mejor , de hecho el le dijo a harry que cuando quisiera venir a europa le ofreceria lo mejores hoteles, todo iva muy bien hasta que subimos al avion el se sento con migo , yo escuchaba musica hasta que paso algo vergonzoso , nah mejor no te lo cuento!
Z: cuentamelo todo tn__
Tn: okay okay , yo traia una falda de vuelo y pues me movi y mi falda se me levanto toda! fue muy vergonzoso ,
(Zayn rio)
Tn: no te rias Malik!
Zayn: bueno bueno ya me callo sigue contando
Tn: bueno pero lo peor fue que Niall miro todo todo!
Zayn: y luego ah ya me imagino!
Tn: como que ya te imaginas?
Zayn: se le paro! hahahahah
Tn: como sabes ?
Zayn: es muy comun ?
Tn: pero solo me vio las piernas eso que apoco les excita?
Zayn: pues si te ubiera visto yo digo que si hahahaha
Tn: jajaja bueno( reiste apenada)
Zayn: bueno y luego que paso?
Tn: pues lo que dijiste , se le paro , yo hice como si no lo ubiera visto luego el dijo disculpa y se fue corriendo al ba;o , y tardo como media hora y fui a ver que pasaba , toque el ba;o y el dijo que entrara que avia ocurrido un accidente
Zayn: (risaa) y luego toabia estaba erecto ?
Tn: jaja pues no pero su braguetta estaba atorada! y luego me puse de rodillas y baje su braguuetta un poco lento para no lastimarlo pero.
Zayn: hiciste algo mal!
Tn: que ?
Zayn: te pusiste de rodillas ,no cres que eso lo excitaria mas?
Tn: porque?
Zayn: aver si te pusieras de rodillas y rozaras mi pene con tus manos yo me imaginaria las cosas mas pervertidas con tigo! no crees que a el le paso eso ?
(te avergonzaste al escuchar eso pero te excitaste al imaginarte a zayn con tigo)
Tn:pues tal vez , jajaja bueno luego baje por completo su braguetta y tubo denuevo otra ereccion y se tapo y me dijo perdon jaja
Zayn: jaja y luego?
Tn: pues le dije que si ya no necesitaba nada mas!
Zayn: DING DING DING otro error
Tn: porque?
Zayn: aver si estubieras de rodillas mi pene estubiera erecto , fuera tu jeffe y me dijeras necesitas algo mas ? jaja mejor no te digo lo que contesaria jajaja
(rieron juntos)
Tn: eres un pervertido Malik!
Zayn: Gracias gracias (risas) Bueno y luego
Tn: pues me dijo ''yo quisiera que te quedaras a ver pero como quieras si quieres quedate''
(zayn rie)
Tn: y luego le dije que no y me iva a parar pero resvale!
Zayn: aja si resvalaste y adivino caiste en su pene
Tn: si resvale el piso estaba mojado y mi cara callo en su amigo (risas)
Zayn> y luego que hiciste ?
Tn: pues Niall gimmio y me dijo que esperara a que quitara el pantalon yo solo me levante y el tomo mi mano y saco su amigo y hizo que lo tocara
Zayn: jaja pero no hizo nada que no quisieras , te gusto?
Tn: mira no me importa lo que digas de mi pero sii me gusto y mucho nunca avia hecho algo asi
Zayn: la verdad no hablaria mal de ti eres muy valiente al contarmelo aparte las mujeres tambien deben de sentir placer  bueno y en fin que paso ? se lo chupaste?
Tn: MALIK! no se dice asi! se dice sexo oral!
Zayn: bueno bueno si o no?
Tn: si , estubo muy muy mal
Zayn : y ya no te hizo nada mas ?
Tn: estaba apunto pero el vuelo llego a europa!
Zayn: solo por eso estas triste?
Tn: sii
Zayn: ahg yo pense que habian tenido sexo o algo asi
Tn: aun no e acabado , llegamos a la casa y cenamos ledije que teniamos que hablar y subimos a la habitacion , le dije que estubo mal lo que hicimos porque tenia novio y asi , el me dijo que no finjiera que me habia encantdo , y pues lo admiti pero eso no quita lo que le hice a harry , luego el me dijo que era cierto y pues comenzamos a platicar y el me dijo que me podia dar placer todos las noches y le dije que yo no queria enga;ar a harry y no recuerdo como fue que paso que me empezo a tocar y asi empezamos a hacerlo pero cuando estaba apunto de hacerme suya lo pare , no pude!
Zayn: y luego no se enfado?
Tn: le dije que no queria hacerle eso a harry y el me dijo que lo entendia. y se marcho
Zayn: y luego como es que terminaste con tu novio?
Tn: pues el llamo en la madrugada y le conte todo , el se enfado mucho y grito tonterias
Zayn: te grito a ti?
Tn: no el solo llorando grito HIJO DE PUTA LO VOY A MATAR
Zayn: y no es capaz de matarlo?
Tn: no harry no es capaz ni de matar a una mosca En fin hoy en la ma;ana niall me dijo que viniera aqui pense que era un trabajo pero no ya veo que fue un regalo, Y? ahora si piensas que soy una zorra?
Zayn:eras virgen o algo asi?
Tn: pues con harry lo hice una ves pero en verdad no fue tan wow que digamos
Zayn: es por eso , al ver a un chavo nuevo y excitarte te hizo pensar en cosas alocadas , no lo hiciste para enga;ar a Harry lo hiciste por necesidad ,cuando alguien no te da lo que necesitas buscas a alguien mas que pueda dartelo ,
Tn: pero porque no puedo tener control! cada vez que lo veia me excitaba mucho y asi
Zayn: crees que a mi no me pasa ? a todos les pasa!
tn: enserio? y as enga;ado a alguien?
Zayn: no haha pero las tentaciones invadden!
Tn: cierto! mch bueno creeo que ya estoy hecha una passita , gracias por escucharme!
Zayn: no es nada me encanto escucharte , y volveras ?
Tn: y tu?
Zayn: si
Tn: entonces yo tambien
(rieron y se despidieron , te paraste y el te observo mordiendose el labio inferior, traias puesto un mini bickyni )

CONTINUARA...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario