sábado, 24 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO (harry y tu) CAPITULO11

Niall: (Gimio) espera (Gimio) espera , dejame saco mi pantalon! 
Tn: Oh perdon perdon no quise , saldre de aqui 
(niall te tomo de la mano y no te solto , agarro tu mano y hizo que tomaras su miembro te exitaste tanto que lo seguiste tocando bajaste y lo colocaste en tu boca y chupaste y chupaste niall gimmio hasta que te paraste y el retiro tu remera-polera haciendo que tus senos quedaran al aire , tomo los dos con las manos y los chupo y succiono hasta dejar erectos tus pezones, abrio tu pantalon y metio un dedo en tu femmenidad haciendo circulos y luego metio y saco metio y saco tu gemmiste tantoo! que deseabas que te penetrara! nunca harry te habia hecho sentir ese placer!  Solo dijiste vamos niall metelo y niall rio )

TRABAJADORA DEL VUELO: (anunciando en el microfono) : el destino a Europa , llegada confirmada.

Niall: Lo siento , creeo que debemos terminar esto mas tarde (BESANDOTE EL CUELLO DEJANDO CHUPETONES MIENTRAS SE ACOMODABA EL PANTALON) 

PENSAMIENTOS DE TN_____:

que eh hecho! 

CONTINUACION:
(ivan saliendo del avion y entrando a el auto y Niall iva en un lado tuyo sin quitarte la mirada y mordiendo sus labios) 

*deslizo su mano sobre tu pierna tocándola y masaje-andola
(te exito pero lo miraste y retiraste su mano de tu pierna)
*Niall solo bajo su mirada y no dijo ni una sola palabra en el camino 

(llegaron a su destino ) 

N: aqui es mi casa 
(tu solo miraste a todos lados , la casa era enorme) 
N: te gusta?
Tn: si es muy hermosa y gigantesca 
N: que bueno que te gusta , por que aqui te quedaras 
Tn: pero en el contrato decia que me darian un apartamento 
N: si lo que pasa es que no esta terminado , faltan muchas cosas por amueblar 
(Niall mintio solo era una excusa para que te quedaras con el) 
Tn: o claro y cual sera mi Habitacion ? 
Niall: mira si quieres sigue a ese servidor el te llevara hasta ahi! 
Tn: claro 
Niall: despues vajas a cenar que ya esta listo todo!
Tn: claro gracias 

Pensamientos de Tn__
no puede ser estube apunto de hacerlo con Niall , cosa que nunca me imagine es horrible como se lo dire a harry? oh tranquila tn__ olvidare todo y  me consentrare en el trabajo! 

(Bajaste al comedor y ahi estaba Niall sentado ) 
Niall: sientate linda (trono los dedos y de inmediato te sirvieron la cena )
Niall: y bien como estubo el viaje ? .......
Tn_ Puee..
( te interrumpio)
Niall: Lo disfrutazte? (cara picara) 
Tn: fue un poco aburrido y cansado! (con cara de fastidio , sabias que niall hablaba de lo sucedido en el baño) 
Niall: no tubiste nada de entretenimiento ? 
Tn: la verdad no ! 
( acabaste de cenar ) 
Tn: e terminado , gracias por la cena quisiera hablar con tigo en privado (Habia mucho personal en la cocina escuchando) 
(Niall sonrio picaro) 
Niall: claro linda 

*Despues de unos minutos Niall llego a tu Habitacion (tu estabas elijiendo una pijama para vestirte) 
Niall: adelante puedes cambiarte 
Tn: jaja claro que no! tenemos que hablar!
Niall: te escucho ? 
Tn: lo que hicimos estuvo mal , yo tengo novio y no le puedo hacer esto! disculpa pero vine aqui para trabajar no para tener sexo! 
Niall: entiendo todo eso pero no finjas te gusto y querias mas!
Tn__: claro que me gusto , soy mujer! me gusta el placer! pero no quiero engañar a mi novio y mucho menos con un extraño como tu! 

Niall: no soy un extraño soy tu compañero de trabajo , y si estubo mal pero porque no lo dejas , como actuaste en el baño pareciera que ''Harry'' nunca te Habia dado placer o si ? 
Tn__: pues Harry es otra cosa con el yo sentia Amor! y nunca me importo tener relaciones con el! 
Niall: nunca tuviste relaciones con harry? 
Tn: una vez pe..
(interrumpio)
Niall: no te hizo sentir que eres mujer?
Tn_ ahi ahi eso a ti que te importa! ya es todo lo que queria decirte! que solo somos compañeros de trabajo y que no podemos hacer esto y ya ! , 
(niall empezo a tocar tu espalda , se te erizo la piel)
Tn: que haces ?
Niall: relajate nena! 
(tu querias que te hiciera suya en ese mismo momento!)
(Niall te beso el cuello lentos besos carnosos )
*se sento en la cama con las piernas abiertas (como los hombres se sientan) 
y tomo tu mano y sobre su pantalon rozo tu mano contra su miembro , era tan duro y tan grande tu lo seguiste tocando la exitacion llegaba a su nivel final el tomo tus dos manos y saco su  miembro y tu empezaste a masturbarlo era tan exitante! el se tiro en sima de ti y comenzo a besarte fogosamente bajaba hacia tu remera escotada y daba besos en tus pechos! se sento y te puso en sima de el! saco su enorme miembro y abrio un poco tu pantalonsillo . en sima de tu pantis hacia circulos en tu femenidad haciendo que te exitara hasta que no resististe y ...

CONTINUARA...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario