jueves, 22 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO (harry y tu) CAPITULO 9Hot

*entrando al avion se sentaron en sus asientos correspondientes que era el B1 y B2 
estaban juntos .

N:señorita Tuapellido_____ 
Tn: no me digas asi dime tn___ 
N: okay tn__ queria saber un poco mas sobre usted para saber como es usted  pero creo que ya vi suficiente usted es una persona muy sofisticada y apta para el trabajo.
Tn: wooow gracias Niall le agradesco 
N: no es nada linda , ahora puedes relajarte hasta llegar al destino 
Tn: gracias lo are 
(te colocaste los audífonos y pusiste una lista de reproducción de ''TheWanted'' tu grupo favorito, pero Niall no dejaba de mirarte ni siquiera lo despistaba estaba mirándote tu solo hacías como que no veías y volteabas hacia otro lado pero el continuaba mirándote hasta que dijiste..)
Tn: pasa algo niall?
N: emm no nada porque?
Tn: no no es nada solo que note tu mirada
N: lo siento esque no podia dejar de verte eres muy hermosa
Tn: niall yoo....
N: Harry debe de tener mucha suerte 
(sonreíste incomoda)
Tn: dime niall , tu tienes novia?
N: mmm no 
Tn; pero porque si tu eres un chavo muy lindo aparte eres trabajador 
(niall se sonrojo)
N: si hay chicas que me siguen pero hay una que quiero y esta ocupada 
Tn; umm pues deberias conquistarla si es que vale la pena 
N: tal vez pero parece que ama mucho a su novio 
Tn: en toda pareja hay una debilidad 
N: cierto gracias lo intentare linda 

(El resto del vuelo se la paso observándote en momentos y tu solo evitabas voltear hasta que) 
*tu acomodaste tu falda de vuelo y se levanto un poco y dejo ver tus piernas y mas aya! 
Niall vio y se volteo hacia otro lado para que no vieras que miraba la escena de momento volteaste y se notaba una gran erección en el pantalón de Niall el noto que miraste y se sonrojo y se toco tapando su amigo , 
N: lo siento (se rio a lo bajo) 
Tn: Sonreiste y reiste a lo bajo) 
*la ereccion de niall no bajaba cada vez se notaba mas el solo se sobaba y tocaba para no pensar en lo ocurrido 


PENSAMIENTOS DE Niall: 
No puede ser Pude ver las piernas sexys de tn____ quisiera tocarlas son tan sexys 
solo me la imagino en mi cama haciendo cosas rudas con ella , agh pero que digo Niall es tu compañera de trabajo te gusta pero tiene novio shit calla niall 

Tn: em pasa algo 
*tu amigo esta despierto aun 
Tn: Niall te pasa algo? 
N: oh oh perdon tengo que ir al baño 
Tn: claro 
(Niall se paro y se noto su amigo super erecto 

-tu solo reiste a lo bajo y te exitaste 

Es corto pero un poco Hot les gusta ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario