domingo, 11 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO (Harry y tu) CAPITULO6 Maraton

TIC TOC TIC TOC , RING RING 
Tn______ harry harry es hora de irme 
H: que? ya tan pronto ? 
tn___ ya lindo ya me tengo que ir 
H: y te ducharas? 
Tn__ claro pero queria que te alistaras para que me hicieras el favor de llevarme 
H: Claro que si linda eso lo are , y em quieres un acompañante en la ducha?
Tn__ si te das prisa tal vez 
(Harry sonrie picaramente) 

*Harry corre y toca la puerta del baño
H: abre hermosa soy yo 
Tn__ te tardaste mucho cariño esperame hasta que termine de ducharme jijijiji 
H: JA-JA muy graciosa te esperare en el auto 

CONTINUACION: 
TN__ Harry ya estoy lista 
H: esta bien te llevare al aeropuerto cierto? 
Tn__ si lindo 
(ivan en el auto se conducian hacia el aeropuerto) 
H: linda y en europa seguiras con tus estudios ? digo tienes 18 no piensas regresar para estudiar?
Tn__ el chico que me ofreció el trabajo me dijo que su padre tiene una universidad nocturna y que podria entrar sin ningun costo (sonreiste) 
H: oohh parece que ese ''chico'' te quiere mucho ahi no? 
Tn__ de que hablas harry no lo conosco , mi madre es amiga de su padre y lo conoce pero nunca lo e visto ni el me a visto . 
H: esta bien mi amor , hablando de otra cosa estoy ahorrando para ir a visitarte 
Tn: haha hermoso apenas me voy 
H: pero quiero estar lo mas cerca de ti.... 
(te recargaste todo el camino en su hombro) 

*Al llegar al aeropuerto estaban sentados en una ilera de sillas esperando a que se  llegara la hora de que el avión despegara.

H: Tn_ no quiero que te vallas ... 
Tn__ Harr...
H: porque te amo y.... no quisiera dejarte ir ahora que estoy completamente enamorado de ti..
(se abrazaron) por minutos 
Tn__ tu y yo por siempre 
H: tu y to por siempre 
(se dieron un tierno beso en los labios)

XxXxX: ejeem ejem interrumpo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario