miércoles, 31 de octubre de 2012

#LOS BESOS DE MI VECINO! (Harry y tu) CAPITULO4

Tu: que hacemos aqui? 
H: era el mejor momento para decirtelo pero espere a decirlo aqui
Tu: decir que?
H: que estoy enamorado de ti! 
Tu: Pe-pe-pe
H: (Shhhhh le tapa con su dedo la boca) solo dime que tambien lo estas? 
Tu: lo estoy!
(Harry se quedo inmobil y abrio la boca y dijo)
Harry: que ? Que?
Tu: siii que siiii 
H: si?
Tu: si! 
(Harry se fue corriendo y salto tan alto y gritoo )
H: (grito) SIIII SIIIII ( harry se arrodillo) nunca pense escuchar eso de tu boca 
Tu: (se arrodillo y lo beso )
H: es enserio? 
Tu: sii! 
H: te amo
Tu: yo igual
H: quisieras ser mi novia? 
Tu: claro mi amor!

(pasaron todo el dia juntos ) 

1 AÑO DESPUÉS 
H: mi amor... amoor 
Tu: hola hermoso 
H: chiquita recibi tu mensaje para que me querias ver?
Tu: em creo que necesitas sentarte 
H: porque es algo grabe ? 
Tu: un poco...
(harry hace cara de asustado y se sienta)
H:que pasa?
Tu: me ofrecieron un trabajo 
H: y eso es algo grabe?
Tu: sera en otra ciudad 
H: que? 
Tu:sera en Europa
H: pero que? noo no puede ser me ire con tigo 
Tu: harry aqui tienes un fantástico trabajo  no dejaria que perdieras esa oportunidad.
H: y que planeas hacer?
Tu: me ire por unos meses a ver que tal esta el trabajo y si no es muy bueno regresare aqui 
H: pero si es bueno? 
Tu: no lo se supongo que me vendre de igual manera 
H: ah pero es un buen trabajo a ti nunca te han dado malos empleos!
Tu:pero no quiero dejarte solo

H: amor yo estaré bien yo quiero que te quedes pero como me dijiste a mi no dejaría que desperdiciaras un trabajo como ese!
Tu: tienes razon , aparte podremos vernos seguido vendre cada mes y podremos vernos por webcam no cres?
H: tienes razon hermosa! pero no e escuchado que las relaciones a larga distancia no funcionan!
Tu: ahi lindo son mitos tontos si se ama a alguien jamas se deja ir tu y yo por siempre!


(un poco corto! perdon pero en el sig capitulo viene el darama!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario