domingo, 28 de octubre de 2012

#LOS BESOS DE MI VECINO! (Harry y tu) CAPITULO3

*Harry no miraba la pelicula solo miraba a esa hermosa chica recostada en su pecho asustada y temblando refujiandose en el, cuando tn__ miro que la miraba y en ese momento hicieron coneccion se acercaban cada ves mas y mas sus labios rozaban uno con el otro asta que sus labios se unieron ella correspondió el beso y  empezaron  a besarse cada ves mas apasionado se abrazaban con amor y delicandesa Harry le decia a TN_____
H: eres hermosa 
Tu: (tocando sus rizos ) me encantas 
(seguian diciendo cosas y abrazandose) 
ninguno detenia el momento se besaron y acariciaron tanto que quedaron dormidos en el sofa juntos tn___  en un lado de harry recargada en su pecho y harry con su brazo rodiando tu espalda! 


CONTINUACION:

(Al dia siguiente apareciste en una recamara era la de harry tapada  y sin zapatillas viste aver si estaba harry con tigo pero noo vajaste las escaleras y estaba ahi harry en el sofa dormido con la televisión encendida )

Pensamientos de tn___ :

oh harry es tan lindo durmiendo que hermoso 
(te acercaste y te pusiste en una orillita del sofa y tocaste sus rizos mientras pensabas el beso de anoche rozaste con tu mano su carita y el abrio los ojos tu rapidamente te quitaste y finijste ver el televisor ) 

H: Hola linda
(te sonrojaste) 
Tu: Hola como amaneciste ?
H: muy bien al verte!
Tu: (reiste como tonta sonrojada) 
H: quieres desayunar?
Tu: sii quieres que prepare algo ?
H: y si mejor te invito a desayunar a algún lado? 
Tu: uff esperaba que dijeras eso no se cocinar jajaja
(rieron a carcajadas ) 
*se vistieron los dos y andaron hacia el restaurante 

mesera: que van a ordenar?
H: tn_ que quieres de desayunar linda?
Tu: quisiera unos hotcakes con tosino y un batido de fresa porfavor 
H: yo quisiera lo mismo pero en vez de el batido de fresa demelo de chocolate! 
Mesera: en seguida se los traigo 
(harry y tn__ al unisono Gracias!)

H: em y como te la pasaste ayer en la noche? 
(Tn__ no podia ni mirarlo estaba apenada ) 
Tu: mu-muy bien y t--u ?
H: muy bien! me la paso fantástico con tigo 
Tu: antes no pensabas lo mismo cierto? 
H: a que te refieres ? 
Tu: pues tu me odiabas 
(mesera empezo a poner los platos y siguieron platicando y comiendo)
H: noo claro que no pense que tu me odiabas! 
Tu: no recuerdo ni porque inicio este pleito 
H: espera yo si lo recuerdo...!
Tu: enserio que fue lo que paso ? 

H- teniamos 8 años tu sacaste tus juguetes al frente de tu casa y yo pase con mi carro lujoso de los power ... y te pusiste celosa jajaj
Tu: noo no eso no fue lo que paso! Harry! tu me aplastaste y ensuciaste las muñecas con tu carro! ahora lo recuerdo! 
Tu: que tonteria 
H: si lose , perdoname 
Tu: porque?
H: por tus muñecas! pero ahora no las necesitas ya que te convertiste en una! 
(volteaste sonrojada y reiste )
Tu: Harry lo que paso ayer emm.....
H: me encanto! 
Tu: que? 
H: fue la mejor noche junto a ti! 
Tu: pero que dices harry! 
H: Tn_____ es hora de irnos 
Tu: harry respondee !
H: vamos vamos! 

(Harry abrio la puerta del copiloto y cerro cuando entro tn___ y se subio no dijo ninguna palabra en todo el camino  y ando hacia un lugar extraño era un campo avia una manta en el suelo y bebidas )

Tu: que hacemos aqui? 
H: era el mejor momento para decirtelo pero espere a decirlo aqui
Tu: decir que?
H: que estoy enamorado de ti! 
Tu: Pe-pe-pe
H: (Shhhhh le tapa con su dedo la boca) solo dime que tambien lo estas? 
Tu: lo estoy!
(Harry se quedo inmobil y abrio la boca y dijo)
Harry: que ? Que?
Tu: siii que siiii 
H: si?
Tu: si! 
(Harry se fue corriendo y salto tan alto y gritoo )
H: (grito) SIIII SIIIII ( harry se arrodillo) nunca pense escuchar eso de tu boca 
Tu: (se arrodillo y lo beso )

(UN POCO CORTO LO SIENTO EN DOMINGO TENGO TAREA JIJI ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LINDURAS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario