lunes, 24 de septiembre de 2012

#NUEVO ESPECIAL

No tiene nada que ver con la foto , el especial sera cada dia consiste en mencionar por votos a algun artista,actor etc. para analizar su trabajo ''criticar'' se podria decir yo dare mi opinion al respecto sobre la cantante , actor etc que elijan dare comentarios buenos y otros malos seran 5 personajes elejidos en total y alultimo mencionaremos al mejor por medio de mi voto y su voto! esto no es para ofender a nadie solo quisiera ser una tipa critica hacia los talentos que hay no menosprecio a nadie , asi que porfavor no comentarios negativos para el especial....
cuando se elijan a los personajes analizare cada detalle de ellos no solo por juzgar y decir que son buenos o malos , por ejemplo ''Jim carrey'' vere una pelicula que ustedes mencionen y dire las cosas buenas y malas de la pelicula , y cosas que el hace bien y mal como actor en eso consiste el especial , espero que les guste! 


Comenten en cbox algunos personajes que quieran en el especial 
OJO yo amo a one direction y si escojes a uno de ellos para criticarlos are lo justo y vere sus defectos al igual que sus perfecciones! :) TODO CON JUSTICIA OK? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario