lunes, 24 de septiembre de 2012

#JOSH HUTCHERSON (Analizando con elisa)

Joshua Ryan Hutcherson! este apuesto muchacho con tan solo 19 años a llevado una carrera de excito cada vez mas desde pequeño el hacia comerciales hasta que lo llevaron a la pantalla grande! 
con sinceridad el actua demaciado bien es guapo , y es muy muy gracioso , sus actuaciones me han apantallado! ahora el trabaja en una trilogia escrita por ''Suzane collings'' 1-Los juegos del hambre 2-en llamas 3-sinsajo  apenas filman las primeras ecenas de la pelicula en llamas pero nos dejo con la boca abierta en su actuacion en LJDH todo fue perfecto pero la filmacion no estubo muy padre la trama se trataba de personas que se tenian que matar entre ellas y el ganador ganaba jeje pero la filma no resulto tan linda pues cuando corrian no se notaba los rostros! 
pero en fin el tiene todo mi calificacion pero algo malito que tiene esque no hace contacto con las ''Hutchers'' sus fanaticas! :/ 
aun asi es muy agradable! 

Mi calificacion a este chico es un 8.5!  

1 comentario:

  1. Muy buenas noches. Mi nombre es Marymar Alvarez Coba. Tengo unas dudas que me gustaría expresarle a cualquiera de los administradores del blog. Les agradecería mucho que se pusieran en contacto conmigo por medio de este medio o a mi correo electrónico mar.a.coba@gmail.com

    Muchas gracias. Espero su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar