domingo, 26 de agosto de 2012

#ZARRIE LEE ESTO

SI ERES VERDADERA DIRECTIONER.. TIENES QUE LEER ESTO....

Hola a todos, he estado investigando un montón: tumblr, facebook, google, twitter, blogspot... Podrían contratarme en el FBI.

Y bueno, quiero aclarar unas cosas sobre ZERRIE.

Ustedes vieron las fotos en las que supuestamente, Zayn y Perrie están besandose y van en un scooter ¿no? Aquí las tienen:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4gdtbUq4Z1rs8wimo1_500.jpg <- El beso

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4gdzmS99h1rs8wimo1_500.jpg <- En el scooter

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4gefhiPds1rtg1iio1_500.jpg <- Abrazándose.

Supuestamente, están con fans, pero sinceramente, esas fueron las únicas fotos que salieron de ese día, ninguna con fans (ni con Zayn ni con Perrie) y la calidad de las fotos, demuestra que no fueron tomadas por fans. Obviamente contrataron a alguien. ¿Sólo una foto? Por dios, si las directioners hubieran estado allí, habría 100 mil fotos de perrie y zayn. 

Y ¿se dieron cuenta de que las fotos salieron al público días después de que sucedió? Es porque estaban calculando todo con precisión.

Y comparemos...


Louis y Eleanor de compras.

http://media.tumblr.com/tumblr_lyu7b0rzkS1r4ixkr.jpg

Liam y Danielle en un parque de atracciones.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3h8bkDwd01qe1bpwo1_500.png

Y Zayn y Perrie...

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01513/SNN2305A---5322_1513874a.jpg

¿PASEANDO EN PUTO SCOOTER? ¿o sea, esto es normal?
Y se supone que están con fans, no? ¿POR QUÉ NO SALE NINGUNA PUTA PERSONA EN ESTA PERFECTA ESCENA DE ROMANCE? 

http://yfrog.com/esqebwtj:iphone <- En esta foto, captaron a Perrie saliendo de un club de la mano de un tipo. ¿Un guardaespaldas? ¿Eso parece un guardaespaldas? No señor, es un tipo que sí le gusta.
Y hay rumores de que el tipo es gay y eso, pero nada está confirmado. Seguramente es un hetero que se encontró ahí y se lo llevó a su casa.

Regresemos a los tiempos en que Little Mix y One Direction estaban en The X Factor. En esta {http://www.entertainmentwise.com/news/67276/Little-Mix-Perrie-Edwards-Has-Crush-On-One-Directions-Niall-Horan} y esta {http://entertainment.stv.tv/showbiz/293080-little-mix-star-perrie-ditches-zayn-malik-for-niall-horan} noticia, Perrie declara que LE GUSTA NIALL. ¿Cómo es que de repente sus sentimientos cambian y va por Zayn, si antes pensaba que era un aburrido? Y además, sus gustos son contrarios, a ella le gusta el rock, y a el no. Tienen pocas cosas en común.
Y bueno, en esa época a Zayn SÍ le gustaba Perrie, pero ella no le hacia caso, iba por Niall. Y el le rogó y le rogó, hasta que finalmente tuvieron dos citas, que probablemente terminaron en la cama.

Y ahora, sabemos todos que las novias reciben odio por estar saliendo con los chicos. ¿Crees que Zayn lo hubiera hecho público al momento? No lo creo, y así fue, lo hizo público y no había pasado ni una semana. Las celebridades no son tan idiotas.

Y cuando empezaron los rumores de Zerrie, Little Mix decidió juntar todas sus cuentas en una sola, así, la gente iba por Perrie y no sólo ganaba fama ella, sino toda la banda, Little Mix.

Y muchas de ustedes habrán visto el video en el que sale Zayn en el hotel con una chica. (http://www.youtube.com/watch?v=0xwx5OhBjLI)

Esto es lo que decían:
Preston a Zayn: Vete a tu cuarto.
Zayn a la chica: Espera treinta minutos y ven a mi habitación, estos ____ se van a dormir en 30 minutos.
Preston al guardia de seguridad: Va a tener sexo otra vez. Parece que vamos a tener que estar toda la noche. Espero que sea suficiente.

Claro, Zayn le dice que quiere saber su edad. No contesta. Le pregunta el número de su cuarto. No contesta. La chica no quiere que sepan en qué cuarto está, porque alguien más que iba con ella, estaba grabando y si sabía en qué habitación estaba, Zayn sabría quién fue el responsable del video. 

Te cuento la historia de cómo llegaron esas chicas al hotel donde estaba Zayn (ESTA HISTORIA LA CONFIRMO POR TWITTER UNA DE ELLAS, PERO QUIERE ESTAR EN EL ANONIMATO).


Estas chicas son de Dallas, y como varias de ustedes saben, Zayn estaba en un hotel, porque el llegó un día antes del concierto, los chicos llegaron el mismo día del concierto, o sea, después de Zayn. Estas chicas, estaban tratando de averiguar en qué hotel estaba Zayn, e hicieron un plan para saber en qué hotel estaba. Estuvieron buscando en varios, haciéndose pasar por Danielle, Eleanor y Perrie. Sólo en un hotel les confirmaron, cosa que la recepcionista se supone que no debió hacer. Zayn nunca salió de su habitación, pero Josh sí. Salieron a buscar los camiones del tour y los encontraron, y buscaron el camión de Olly y encontraron al chofer de su camión, y les contaron su "plan de novias" y ellos accedieron. Les preguntaron que quién era Eleanor y eso, y ella les explicó que sus otras dos amigas eran Danielle y Eleanor, y ella era Perrie. Los del staff que estaban ahí comenzaron a reírse, y preguntaron ¿quién? Y ella respondió "Perrie Edwards, la novia de Zayn". Y siguieron riendose. Ella y sus amigas no entendian lo que estaba pasando, hasta que uno de ellos dijo "Ni siquiera están saliendo, le pagan." Y el conductor le dió un codazo al tipo este, y dijo "se supone que no podemos hablar de esto".
Ellas fueron las que entraron al hotel y grabaron ese video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YHdl8axVDjg <- En este video, fue donde cambiaron las letras (uno de los varios conciertos).
Esto fue lo que pasó con respecto a Zerrie.
1:08 Louis le dice a Harry que va a cambiar la letra
1:20 Niall canta "Cause we are not Zayn"
2:17-2:21 Zayn canta "for a little while inside my arms. Harry le responde "What a lie".
2:55 Zayn se aleja de Harry.
3:00 Liam mira a Louis como si le dijera "No hagas esto."
3:05 Zayn mira a Louis y aparta la mirada.
3:12 Louis le recuerda a Harry sobre el cambio de la letra.
3:19-3:21 Louis canta mirando a Zayn "He just don't fuck her right".


En resumen, todo esto fue planeado para que Little Mix ganara publicidad, porque no le fue tan bien como Simon quería, por eso se apunto. (NO ODIEN A SIMON)A Zayn le pagan por fingir esta relación. Y además, puede tirársela a ella, y tirarse a otras sin tener la responsabilidad de una "relación".


Y no sé en que fecha fue, pero fue después de febrero, cuando anunciaron que estaban 'saliendo', pero Zayn invitó a cenar a Perrie a un restaurante, donde les preguntaron si estaban saliendo y ellos dijeron que no, que sólo eran buenos amigos. Y Zayn añadió que jamás llevaría a una chica a una cita a un lugar como este. Claramente la mesera se ofendió, pero Perrie solo se rió.

Ahora, volvamos a Diciembre. En Diciembre Zayn y Perrie SÍ tuvieron un pequeño romance, pero terminó pronto y declararon que habían quedado como muy buenos amigos. ¿Quizá amigos con derechos?

Y ¿cómo le puede gustar Zayn a Perrie, si ni siquiera es su favorito de One Direction?

Y si te diste cuenta, cuando los chicos regresaron del tour, Danielle y Eleanor estaban ahí. ¿Y Perrie dónde estaba? El rumor de que Zayn se había puesto a llorar era FALSO. 

Y en una entrevista, preguntaron quién estaba en una relación. Miren la reacción de Zayn.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5ntp5Ofdv1rsd4dno2_500.gif
^Esto fue después de que Zerrie fuera anunciado.

Y bueno, llegué a una conclusión después de ver que Zayn usó el gorrito ese de Perrie en las Olimpiadas. Aparentemente era porque estaba nervioso, pero por reacción propia, lo que yo hice, fue buscar el video donde salía el dichoso gorrito de Perrie en la canción 'Wings' y oh, me di cuenta de que el gorrito estaba ahí, para que la gente fuera a buscar el video, solo por ese gorrito. Y ya sabes, se consiguen al menos unas mil reproducciones. Porque cuando sabes que es el mismo gorrito que el de Perrie, inmediatamente vas a buscarlo al video para comprobarlo, ¿o no?

Y en esta revista, popstar, decía que Zayn estaba soltero. Prueba: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m75sn2uek41qd3v2uo2_500.jpg


Y regresando a la realidad, ¿en serio crees que Zayn borró su cuenta de twitter sólo por los haters? O sea, serán 100 tweets de hate, pero serán dos mil de las directioners. ¿Por qué crees que borró su cuenta? Por ese video, claramente es el, conozco su risa, su voz, su todo. Es el. Y ¿no crees que es mucha coincidencia, que cuando el video empieza a circular por internet, Zayn elimine su cuenta de twitter 'por el odio que le envian'? No fue el, fue el 'management' (no sé como llamarle en español) que se dió cuenta de todo esto, y para evitar mayores problemas, cerró la cuenta de Zayn. Todas sabemos que las directiones significan mucho para Zayn, y si Zayn recibía odio, seguramente no tardaría 
tanto en decirlo, no es tan idiota.
Y no cerró su cuenta porque le enviaban odio a Perrie porque le importara, no. Danielle y Eleanor también reciben odio, y Louis y Liam no cierran su cuenta.

Lo dejo todo a su juicio, quien quiera creer que Zerrie es real, adelante. No obligo a nadie a cambiar de opinión, pero después de mucho investigar y pensarle, te das cuenta de esto. ¿Cuántas fotos hay de Eleanor y Louis & Liam y Danielle? Millones. ¿y de Zayn y Perrie? Sinceramente, Zayn me decepcionó un poco. Pero lo dejo a su juicio, ya dije, y si me vas a odiar por esto, ódiame, no me importa. Yo no apoyo Zerrie. No tengo nada en contra de Perrie o Little Mix, pero no apoyo esta 'relación'.

1 comentario:

  1. yo tampoco lo apoyo pero zayn me desecciono mucho nunca de los nunca apoyare essa flaza relacion

    ResponderEliminar