lunes, 6 de agosto de 2012

#Her Or Me ?.....fighting for your attention CAPITULO1

*Megan Wallace cenando con su amigo Josh Hutcherson 
M- josh quisiera irme lejos y lejos de aqui 
J-Por que? no quisieras estar con migo ? 
M-noo , yo te llevaría con migo 
J-y a donde quisieras irte? 
M- muy muy lejos , quizá a Inglaterra 
J- Que ? Inglaterra ? estas loca? 
M- si a Inglaterra 
J- pero que seria de tus padres ? 
M-ah josh tendre que ir a estudiar a algun lugar tu igual podemos irnos juntos y venir cada 2 o 3 meses 
J-es un plan vastante loco 
M-pues planearemos todo .......


*Megan y josh planean todo 
(Viernes dia en el que viajaran hacia Inglaterra) 


M-vez josh nuestro sueño se cumplio 
*josh susurra
J-solo es tuyo 


M-subamos al avion 
J-claro 


(el viaje dura 1 dia y llegan en la mañana a inglaterra)


J-Aqui es Megan , es el Hotel donde mi tio nos dara tarifa gratis 
M-oh es hermoso y elegante
J-si es hermoso 
J-tu habitacion es la 11 y la mia es la 50 -.- la tuya esta en el piso 3 y la mia en el piso 5 
M- Genial subiremos muchos elevadores para vernos 
J-jaja si 


*Josh se va a su habitacion 


M-o shit se me olvido decirle a josh que me diera la tarjeta de llave 
(megan suve el elevador) 
N-oh oh espera espera alto alto 
M-ah perdon no te ..... no te


M- no te...
N- no grites y me persigas por favor me acabo de salir de la alberca y me puedo resvalar
M- Porque te persigiria ? 
N-no sabes quien soy ? 
M- no :S
N-vives en inglaterra y no sabes quien soy ? 
M-no la verdad no 
N -ah  jjaja 
(Niall aprieta el boton a el piso 9) 
M-oye yo entre primero y voy para el piso 5 
N-ups perdon jaja 
M-ahgh! 
N-que ? relajate amiga 
(ve su celular Zayn su EX. novio le mando mensajes) 
*Megan pone cara de triste 
N-que te pasa 
M-nada que te interese 
N- oye tranquila , sabes cuando pasa algo no tienes que enfadarte con los demas :S incluso ni  con esa persona que te hizo daño 
M-  y que pretendes que haga ?
N-desahógate cuéntale a tu mejor amigo 
M- no puedo mi mejor amigo siente algo por mi :l
N-pues cuentamelo a mi 
(Niall se hacerca cada vez mas a Megan y pone su brazo pegado a la pared y ella debajo ) 
*se abre el elevador
M-ya me voy 
*niall hagarra el brazo de Megan
N-cuentamelo vamos a mi sala ? 
M-sala? , ah ati que te va a interesar alguien como yo ? 
N-sabes ? muchas personas se interesan por mi pero yo no se si lo hacer por 5 minutos de fama o por que en verdad les agrado 
, tu me agradas y no tienes nada que me beneficie ahora asi que despreocupate si quiero que me cuentes es por que me interesa.
M- bien , pero cual sala ? 
N-en mi suit 
*megan y niall van a la sala


N-bien cuentame 
M-tenia un novio Zayn el y yo eramos inseparables y teniamos todo planeado , despues de estudiar yo me casaria con el ....


pero todo cambio (Megan hablaba  y lloraba) 
el empezo a cambiar ni si quiera me hablaba por celular 
y fue entonces cuando personas se acercaban a mi y decian has terminado con zayn ? y les decia (Llora y llora) 
N-tranquila tranquila puedes decirlo 
(niall rodea con su brazo a Megan) 
M-porque piensas eso? 
y me decian que el estaba con alguien mas , cada vez mas y mas y mas personas me lo decian hasta que me decidi y fui a casa de Zayn 
el ..... el 
Niall-Vamos vamos tranquila llora 
*Megan llora y grita 
M-el el estaba con una chica y con (LLORA) 
una bebe 
M-(gritando y llorando) 
era una bebe el el me engañaba y tenia una familia .
N-y el que dijo 
M-me miro y agacho la cabeza y dijo lo lamento....
(llora llora y llora) 
M- (gritando) Como lo lamento si me engaño frente a la cara! COMO (llora ) 
(Niall abraza mas y mas a Megan)  
M-no quiero seguir recordandolo no quiero llorar 
N-tienes que llorar tienes que sacarlo de tu corazon tienes que sacarlo de tu pecho y apagar ese fuego que lastima ahi dentro !
(Megan llora y llora por horas y grita ) 
M-GRITA Por queeeeeee por que me hizo eso yo lo amaba lo amaba ivamos a tener una familia una vida juntos ........
*Megan se quedo dormida y niall la llevo a la cama y la tapo 
N-ah se cayo su celular 
(50 Mensajes y 100 llamadas perdidas ) 


N-ese idiota 






(Por la mañana )
M-Niall? Niall? 

N-que pasa ? 
M-dormi aqui ? 
N-si , a no te preocupes dormi en el sofa 
ya te encuentras mejor ? 
M-si un poco mejor , ah y mi celular ? 
N-aqui esta 
M-y los mensajes ? 
(niall le agarra la mano a megan y le dice ) 
N-eran mensajes de una persona que no importa 
(Megan agacha la cabeza ) 
N-Hey hey pero no te pongas triste vamos a disfrutar el dia verdad? 
M-Vamos? 
N-haha si ahora que te conosco ....
M-?? 
(Niall le susurra al oido y le dice ) 
N- no te dejare ir 
CONTINUARA :) 
comenten si les gusto 
comenten si quieren que siga 


Elisa'lumbrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario