domingo, 8 de julio de 2012

Tagg! :B

actor favorito

R: Josh hutcherson  
9 jul 12, 12:24
antipeña: cuales son tus pelis favoritas

R; Los juegos del Hambre, Hombre araña (la nueva) AVENGERS ! 
9 jul 12, 12:23
alondra louis: tienes otro idolo ?

R: sii Josh hutcherson! 
9 jul 12, 12:23
kelly guzman: ¿concideras a josh y los demas como idolos de 1D?

R: por supuesto todos son parte de la banda y los quiero por igual sin ellos la banda no funciona!
9 jul 12, 12:23
kelly guzman: que cancion es tu favorita

Adoro todas pero me gusta mas la de moments y more than this 
9 jul 12, 12:22
nena luisa: define directioner y directionator

R: para mi directioner es aquella chica o chico que ama a 1D por igual que adora cada defecto de cada uno de ellos
la que no se obseciona la que adora la que canta con pasion sus canciones sin inportar que este mal el ingles la que no le importa si estan loquitos la que no le importa lo que los demas crean de ellos en especial que les digan Gays la persona que adora sus Bromances la que puede amar a todos y tener un favorito por identificarte un poco mas con el esa es la que yo llamo Directioner

Directionator son aquellas o aquellos que solo aman a uno o a 2 integrantes que tal vez no les importe la musica solo los quieran por el fisico por su cabello o por xis cosa directionator es aquella a la que encuentra defectos malos en los chicos y que no apoya a los 5 por igual ! 
9 jul 12, 12:21
chelo: si los 5 te dijeran quieres ser mi novia a quien le dirias que si ?

pues es muy dificil saber que aria pero yo me identifico con Niall! yo como como cerda me carcajeo raro y no comparto mi comida ;) creo que nos llevariamos bien pero fuera de eso escojeria a todos 
9 jul 12, 12:21
lili linda: sii los conocieras que les dirias

es dificil saberlo aveces no es una palabra sino como una accion yo no gritaria yo solo los abrazaria y si es posible un besito jajaja 
9 jul 12, 12:20
karop: que tanto arias por ellos

lo que fuera! claro que no es para obsesionarme y matarme como beliebers lo hacen 
9 jul 12, 12:20
federica: tienes los recursos para ir a un concierto

jaja sii pero mis padres no me llevarian! 
9 jul 12, 12:20
Danifede: ¿Niall es tu favorito?


odio que me pregunten eso porque en realidad no soy directionator lo menciono a el porque me identifico con el 
9 jul 12, 12:19
9 jul 12, 12:18
gasi: yy cuantas cosas tienes de ellos

lamentablemente donde yo vivo escasea los productos de famosos y apenas llego el disco de up all night y lo compre y acaba de llegar el album de el tour y lo comprare ;) y por supuesto tengo posters ;) revistas y varias cosas mas 
9 jul 12, 12:18
lupe: si y cuantos años tienes

13 ;) en agosto cumplo 14 hehehe 
9 jul 12, 12:17
styles: y si te molesta las directionators

depende aveses las entiendo porque cuando yo comenze a querer a 1D inicie como directionator sii lose! AMABA A LIAM PAYNE pero luego me di cuenta de los 5 perfectos chicos! me molestan cuando les dicen cosas feas a los demas chicos 
9 jul 12, 12:17
peyut: sii demuestranos si eres directioner

nose como demostrartelo creo que hise esta pag porque lo soy y pues ya a tu  criterio lo que pienses de mi!




HASTA AQUI EL TAGG PUBLICARE EL SIG TAGG PERO SOLO SERA DE MI A PETICION DE VIWERS EN TWITTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario