martes, 31 de julio de 2012

#I want to be the wife of Mr. Horan CAPITULO 2 DE LA SERIE

Daniela- gioo vamos vamos
*entrando a el evento
Daniela- gio dejame ir a comprar una playera de los chicos de 1D♥ te veo aya
Gio- okay ten 100$ para que me compres una oky??
cuidate vale?
Daniela-vale

*daniela checa su twitter

Nialler me a contestado por mensaje privado y dijo que me veía  en un lugar llamado Hotel hawswith
que querra?? va deseguro lo violo :$ jajajaja

*daniela llamando a Gio

D- Gio no podre entrar al evento disfrutalo tengo algo que hace
G-vale vale :l pero esta mal  an dicho los chicos que nialler falta :/ pero igual los vere♥
D-okay amiga te vere luego
*D va hacia el hotel y a la habitacion

D-Nialler ?? .... Nialler?
N- estoy aqui
D-niall?
N-sii soy yo
D-......................
N-vas a gritar? ....... vale te dejo
D-noo no gritaria y dejar que las chicas se enteren que te tengo aqui con migo ? noo gracias
N-Hahaha
D-y a que me has llamado
N-no lo se :S esque necesito a alguien
D-:O
N-noo no pienses mal .. necesito un consejo
D-vale pero porque a mi ?
N- porque... no lo se te me hiciste especial
y quise averiguar que es Latigable!
D-tu lo eres tu eres mi latigable horaniano ♥
N-heheeeeeeeeee♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario