lunes, 30 de julio de 2012

#I want to be the wife of Mr. Horan CAPITULO 1

TIC TOC TIC TOC ........
RING RING RING
*Dani Dani levantate se te ara tarde para la Escuela .... DANY

D-que vete de aqui lucy
L-nooo dany se te ara tarde
D-ya voy! ya voy
L-te espero en el auto

*Daniela se alista para ir a la escuela

D-Hola josh!
J-Hola Dany
D-donde esta Gio ???
J- oh mira aya viene
G-holaa que onda
J-hola
G-a que no saben que '?? ONE DIRECTION ira a New york
D-eso es genial pero
G-no digas mas ... le dije a Harold (hermano) que nos llevara
D-aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (gritos  ygritos )
J-mejor ire a clases

*viernes a un dia de new york

*Daniela en TWITTER

le twitteare a Niall horan .... pero que le dire??
mm le pondre Niall latigable Horan .... hehehe
L-hey ya sali de bañar puedes entrar si quieres
D-claro claro gracias

*saliendo de bañar dani checa su twitter y encuentra esto

(GRITOSSS)

Oh nialler me a contestadooooooo!
que le dire ..... mmmm
tengo una idea
@NiallOfficial te lo dire despues de la presentacion en new york!

D-espero que si lo vea

*Dia de el evento

CONTINUARA!





(PERDON LA HICE MUY MUY CORTA PERO ESQUE NO E DORMIDO EN TODO EL DIA! Y QUIERO QUE ME DIGAN SI LA HISTORIA VA BIEN OK? COMENTEN #MGLH - me gusta la historia o #NMGLH - no me gusta la historia  o #MAUP - me agrada un poco

sii porfaa asi la seguire o no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario