lunes, 9 de julio de 2012

Don't Forget♥ Capitulo 2

Por la tarde casi noche estaba con unos amigos Niall es mi mejor amigo y el me veia muy triste desde que joy murio pero yo era de aspecto amargado y el tardaba mucho para hacerme sonreir un poco.....
Niall me sugerio que fuera por un trago antes de dormir ya que andaba muy cansado y un trago siempre me daba sueño !
luego le hice caso me dirigi al Bar mas cercano de casa y pedi un trago , antes de que el trago llegara a mi mesa una chica se sento en un lado mio y pidio lo mismo que yo! la mire y por 1 minuto pense ''es hermosa'' ppero que estoy diciendo tengo que tener a joy en mi corazon ella me sonrio ya que la mire y me volte despistadamente y ella me dijo quieres olvidar penas verdad?
yo le dije no sabes de lo que hablas!
(AHORA TU NARRAS)

Hola soy valeria me dicen val y tu
liam me dicen el amargado liam
se de lo que hablas eres chico duro verdad?
no la verdad esque ubo un tiempo que no solia serlo !
(val lo miro y tomo del trago)
liam: lo siento no te queria aburrir con estas tonterias! :S
val:para nada sigue hablando
liam: mi ex novia J....
val: si?
( a liam se le salio una lagrima)
liam: lo siento esque cuando hablo de ella se me seca el corazon
val: liam puedes llorar y gritarme lo que quieras se que sientes un nudo en la garganta
(liam movio la cabeza señalando que si y empezo a llorar)
(val lo abrazo y le dijo..)
val: llora llora pero dime lo que paso y porque sientes eso !
liam: hace 1 año tenia una novia llamada J....
val: tranquilo tu puedes
liam: joy ella era preciosa y me entendia siempre saliamos nos divertiamos! la amaba yo le pediria matrimonio cuando terminara la universidad pero ella fallecio (liam empieza a llorar)
ella tenia una enfermedad terminal y yo yo no lo note ella nunca me dijo fui un idiota por no ver por su salud
(lloro y lloro ) otro trago porfavor otro trago

val: desahogate liam
(liam se enborracho y salio como pudo del bar)
val: liam liam a donde vas
liam: quiero ir con joy  me tiene lista la cena
val: liam liam  
(val sigue a liam hasta su destino su apartamento ) 
liam ve a val y le dice 


liam: joy joy no esta la cena no importa yo te amo 
(liam empieza a abrazar y a besar a val)
val:liam liam noo espera
liam: joy ya te esperaba te amoo no rompas este momento de amor que tengo
(val miro a liam yvio en el una mirada de amor y ilusion por ver a joy )
y lo beso
liam: joy vamos a la cama
val:no liam noo no es
liam la besoo hasta que convenció a val

(Liam y val hicieron el amor )
(val se sentia bien pero ala vez mal porque sabia que liam lo hacia pensando en joy y no en ella)

val despierta y le hace un jugo con una aspirina a liam )

liam: que paso ? VAL? tu que eh que haces aqui
no me digas que tu y yo !

val: liam deja de hablar toma este jugo y pastilla ayer bebiste mucho mejor no hay qe hablar de lo que sucedio sino que sacaste lo que tenias dentro!

(liam tomo el jugo )

Liam : val respondeme algo
val: claro ya me tengo que ir solo queria saber si estabas bien que mas necesitas
liam: te lo agradesco pero ¿aquella noche tubimos sexo?
val: con migo no lo hisiste con joy!
(a val se le cae la bandeja de las manos donde tenia el vaso del jugo y se va de ahi )
liam: espera val espera !
val se regresa a decir algo
val: liam no te preocupes usaste proteccion y quiero que sepas que no abuse de tus facultades mentales
liam: val espera no te vallas val val

val regreso y dijo necesito cambiarme solo me alisto y me voy a trabajar
liam: claro como quieras
val: en 20 minutos puedes pasar por tu ropa para que tu te cambies
(ya que val traia la camisa de liam y liam traia solo un short )
liam: ......claro
(val en vez de cambiarse se metio a bañar y liam espero los 20 minutos y entro a el cuarto supuso que val se avia ido y se desnudo para ir a bañarse pero val estaba ahi val estaba entrando apenas a la ducha cuando liam entro y abrio la regadera y voltearon y se miraron ?


val se volteo y se tapo liam se alegro y se empezo a reir val tapada le dijo que tiene de risa sal de aqui !
liam: tu sal de aqui !
val: no quiero que me veas

liam:ya te vi ayer no
val: si pero borracho
liam: creo que si recuerdo tu cuerpo

liam: naa estabas mas nalgona en la noche
val: Que jajajaja no es cierto tonto !
(val se voltea y se acerca a el )


CONTINUARA


























No hay comentarios:

Publicar un comentario