viernes, 6 de julio de 2012

Don't Forget ♥ Capitulo 1

Desde que yo nací fui un chico muy amable siempre procuraba a las personas y siempre ayudaba a los demas todo era perfecto! tenia una chica como novia era perfecta! asi es ''era'' ella murio y yo recuerdo esos momentos que no olvidare jamas  yo tengo la llave para cerrar esos momentos y recuerdos pero no la quise cerrar y tenia un destino malo yo queria estar con ella no puedo ocultarlo la quiero no es tan facil olvidar los recuerdos hasta que me resigne a vivir la vida terrible desidi no cerrar la puerta del destino que me llevava a mi final entre a la universidad donde en cada baile fiesta y todo tipo de convivencia yo simplemente no asistia    me daban propuestas de noviazgo pero no no podia olvidar a ese angel que me miraba en el cielo siempre la recordaba nunca la olvidaba ....... 
muchas chicas tontas y estupidas pensaban que podian llenar el hueco que dejo ella pero no es asi !  
no quiero que ella se valla de mi corazon lo intento pero no puedo!

(un dia en la uni)

Karla- hola niall
liam-que quieres
karla-tranquilo amigo
liam-no soy tu amigo largate
karla-cual es tu problema

cada vez era mas y mas que no podia olvidar intente otra vez

daniela-Holaa liam
liam-hola
daniela-cuentame algo :) una historia tu eres bueno para eso
liam-okay una de joe y yo
daniela.ah mejor voy por una botana

cada vez que hablaba de ella todas se ivan


CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario