viernes, 18 de mayo de 2012

Novela 1- Amor a primera voz


Era una noche obscura cuando escuche un grito fuerte y no tan agudo ni tan grueso me aserque a mirar y no encontre nada ala noche siguiente se escuchava el mismo grito y escuche una voz , era una cancion que venia desde cerca era musica hermosa toabia escucho (8)Can we fall, one more time? Stop the tape and rewind Oh and if you walk away I know I’ll fade Cause there is nobody else It’s gotta be you Only you It’s gotta be you Only you...




*era la cancion mas linda que habia escuchado... esa noche me quede dormida escuchando esa voz tan hermosa, al dia siguiente me preparaba mi desayuno en la cosina donde se encuantra una ventana grande , escuche vozes y venian de la ventana de enfrente mas no podia ver nada estaba la cortina puesta , esas vozes decian hey niall al fin llegamos ahi que ensayar.

En el departamento de niall horan-

niall- hola chicos que onda
louis -ensayaste la cancion
zayn-te dijimos que la ensayaras la tenemos que presentar mañana
niall-tranquilos chicos ensaye toda la noche por 2 dias
liam-mas te vale
niall-y como les fue en michigan
todos-muy bien estubo muy padre

Yo-pero si tan solo dijeran donde la tocaran,quienes son ,quien es el de la voz linda
*esa tarde me quede mirando esa ventana alo lejos cuando vi un rostro era hermoso cabellera rubia y desde ahi podia ver sus ojos azules pero un problema mi enamorado estaba fumando eso no me detubo segui mirando.

*departamento de niall

Louis-ya nos tenemos que ir niall
liam-ensaya la cancion
zayn-te tiene que quedar perfecta
niall-y que hay de ustedes , ni practican ni se esfuerzan por hacerlo mejor
harry-nosotros ya somos buenos ensaya amigo
zayn:si aparte nosotros ganamos XFACTOR por buenos no por tiernos y caras bonitas!
*todos se quedaron callados y se fueron.

Niall-no soporto la tension tengo nervios ,aguarda escuche que con un cigarro se quita la ansiedad.

al dia siguiente los muchachos se juntaron en el patio de niall ya que era grande y jugaron fut y otros juegos .

niall-chicos que onda una partida
todos-va esta bien
zayn-yase como yo no quiero jugar niall con liam zayn con louis que les parece?
todos:si perfectoo esta muy bien

*yo- me quede dormida no puede ser que tal si salio y no lo pude ver! depronto me asome y ivan saliendo de la casa todos eran hermosos pero solo uno llegaba a mi corazon y era ese miso rubio ojos azules ,o por dios estan jugando futbol

*chicos

niall-estoy libre liam
louis-dale harry
liam-ahi te va niall

*depronto la pelota se fue y los chicos dijeron
Liam-ve niall
louis-rapido vee

*lo que paso es que la pelota se fue muy lejos tanto para verme

yo- o por dios ahi biene

*cuando se haceerco ala pelota nos miramos por 2 minutos quepara mi fueron 3 horas
yo-fue la mirada mas hermosa que vi en mi vida y me sonrio

*chicos

liam-rapido niall
louis-te tardas demaciado

niall- vi a una hermosa chica
zayn-quien es? es famosa?
niall-claro que no
zayn no puedes enamorarte de una chica normal
louis-yase puede afectar nuestra carrera
niall-tranquilos chicos tranquilos solo es linda y ya
harry-y quien es esa hermosa chica?
niall es ella la de la ventana

niall-miren esa esa la de la ventana es hermosa no?
zayn-jajajajaja esa tonta que te pasa niall
louis-es simpatica
liam-jaja si
harry-es linda niall
*niall se puso triste al oir algunos comentarios de sus amigos pero harry logro animarlo un poco.

yo-tengo que idear un plan para verlo y hablarle tengo una idea cuando se vallan sus amigos ire a pedirle azucar o algo...

*chicos


zayn-yo ya me voy ire a hacer compras
liam-yo aqui me quedo
louis-yo igual
Harry-callense vamonos dejen que niall vea a su enamorada
louis-si esta bien vamoonos de aqui

louis-mejor ya nos vamos
harry le guiña un ojo a niall
harry-para que veas a tu enamorada
liam-si amigo suerte chao

niall-los chicos tienen razon le tengo que hablar pero como , como tengo una idea le dire que se me fue el balon a su casa y tendre que hablarle
*niall caminando hacia la casa de la chica cuando derrepente ella abrio la puerta antes de que niall tocara ellos se miraron y se rieron ,

yo-hola
niall-jaja hola perdon no queria molestar ivas a algun lado
yo-la verdad iva a tu casa
niall-enserio ? no es por ser grosero pero a que ?
yo- :$ iva a pedirte azucar
niall-ejejjjeje si?
yo-si y tu aque venias
niall-a pedirte mi balon que se me fue
yo-pero no es ese que esta en tu patio
niall -ah em este si ya lo encontre
yo-jajaja pasa te ofresco algo
niall-no gracias asi esta bien oye ese no es un tarron lleno de azucar?
yo-em estem nooo
niall-la verdad a que ivas a mi casa?
yo-pues a hablarte jeje y tu aque venias la verdad?
niall-a platicar con tigo jeje
*cel de niall suena

niall-bueno
representante-hola niall tengo el otro parrafo de la cancion
niall-emserio mm
representante-te lo mando por correo ensayalo
niall-okay

niall-aah no puede ser
yo -que pasa vecino
niall- me tengo que aprender una parte de la cancion que escribi
yo-vecino! pero como si es tu cancion por que no te la has aprendido
niall-pues mi representante y los de la disquera la cambiaron y por sierto soy niall mucho gusto.
yo-que mal plan y soy eliza el placer es mio jeje
niall - mm me tengo que ir a ensayar
yo-oye y que te parece si cantas aqui para escucharte digo si te parece
niall-si es genial voy por mi guitarra .....

                                                      yo-yotengo una
                 niall-que bien espera deja ver el correo donde me mandaron la cancion
yo-nonoo quiero escuchar la original
niall-esta bien
*niall empieza a cantar

*niallyeliza se miran y se besan

Ring Ring Ring
niall: a em am lo siento es mi cel contestare
yo:si claro
zayn llamando: hola
niall:que onda que paso
zayn:donde estas
niall: con una persona linda
yo:hehe :$
zayn:quien?
niall:con mi vecina eliza
zayn:ya te dije que puedes arruinar nuestra carrera ven te tengo una sorpresa
niall:a donde voy
zayn:a los licuados locos
niall:okey
niall: eliza me tengo que ir lo siento , me encanto esto
yo:ami igual 

*se vuelven a besar
*niall en los licuados locos

niall:que paso
zayn:mira aquien te traje
niall:(susurra) que rayos te pasa te dije que no queria a ella sino a eliza
zayn:quien es eliza?
niall:olvidalo idiota
zayn:voz alta chicos los dejo solitos

miranda:todo bien
niall:si
*paparatzzis bienen a tomar fotos
paparatzis: una foto miranda una foto con niall
niall : noo esquee
miranda :sonriee niall


*niall no queria tomarse fotos por que ivan a publicar fotos y su enamorada las veria
niall fue ala casa de eliza despues pero no encontro a nadie

dia siguiente
yo:(caminando por la calle) un puesto de revistas comprare una señor cuales tiene
señor:tengo 3 una valentine con exclusiva de niall horan y miranda crosgro ,la de Hola celebridades miranda crosgro y niall y familia fernandez y otra mas igual

 yo:es posible lo que veo con mis ojos! niall y ella son novios ? esto no es posible no lo creo de niall el es noble y seria incapaz de despues de darme ese beso hacerme esto no puede ser! mira como se miran! estoy debastada :/

esa noche compre todas las revistas y me sente en mi sofa a leerlas todas
*exclusiva niall y miranda pareja sanvalentin -esta pareja de novios tortolos se aman
*exclusiva interviu se acaba de anunciar su noviasgo ayer dia 17 de mayo
*exclusiva HOLA la celebridades de ahora se aman con tansolo 18 años se la viven felices

*esa noche eliza lloro lloro y lloro hasta quedar rendida

*al dia siguiente niall fue a su casa  pero eliza no quiso abrir
al fin de tocar 10 veces abrio su hermana y.....

hermana-hola niall verdad?
niall-sii esta eliza
hermana-si pero no quiere salir a verte dice que penso que tenian algo pero que no la tomaste enserio.
niall-por que dice eso?
hermana-por que vio unas revistas de tu y miranda crosgro donde decia que eran novios
niall-ahh no puede ser
niall-tengo una idea dile a tu hermana que valla a un concierto hoy en la tarde es en el centro ,pero no le digas que e sido yo el que la invito okey gracias bye....
hermana-claro niall

*tarde

zayn-niall estas listo ?
niall-si
niall-oye harry tengo que hablar con tigo
harry-si dime ?

niall-tengo que hacer algo que puede afectar mi carrera y la de ustedes
harry-y que aras?
niall-quieroo.......................(susurra)
harry-perfecto no importa tu haslo

yo-que haces melani
hermana-callate eliza camina es una banda tocan genial
yo-ah no estoy de humoor
hermana-no hables ahi presentan la banda

*presentacion de banda
(ahora one direction ooh em esto es esperen ahora un aplauso para un solo genial de niall horan )

 niall-esta cancion va para una chica hermosa que acabo de conocer
yo-ash miranda cosgrove vamonos melina
niall-eliza ven aca arriba
hermana-vamos ve
yo-no no no
hermana :veeeeeeeeeeeeee
*publico empieza a aventar hacia el ecenario a eliza

niall-escucha esto porfavor despues si quieres puedes irte
yo-estabien
*niall empieza a cantar


niall-escucha eliza  me gustas demaciado y lo que escuchas y ves en las revistas es falso yoo te amoo y..
yo-no tienes que decir nada arruinas el momento
niall-............solo besame

*niall y eliza se hicieron novios y nada cambio todo fue perfecto

THE END






2 comentarios:

  1. q bellos me encanta esta pagina♥att:M'M

    ResponderEliminar
  2. OMG QUE PAGINA MAS BELLA!! esto es tan curioso estaba buscando una foto de una chica ara ponerla en mi novela de Liam y cuando la encuentro le doy a la foto me manda a esta hermosa pagina... yo quiero aprender a hacer una pagina asi de linda :3

    att: Talia

    ResponderEliminar