< I'm bulletproof, nothing to lose. Fire away, fire away >
Su tono de celular. Ya le comenzaba a cansar. Lo tendría que cambiar algún día. Se tiró a la cama y agarró su telefono sin ver quien llamaba.
...
- ¿Hola? - contesto de mala gana.
- ¿____? Soy tu amigo, Louis, por si no te acuerdas.
- Oh, Lou hola.
- ¿Se puede saber que fue eso de "____ Evans es mía"? - preguntó fastidiado.
- Nada Louis. Parte de la apuesta supongo.
- _____, ¿puedes venir a mi casa ahora mismo? Tengo que hablar contigo seriamente.
- Ehh... - miró su reloj. Las 5 - Claro, ¿estoy en 15 minutos, te parece?
- ¡Perfecto! Te espero - cortó.
Era verdad se había olvidado completamente de Louis ese día y necesitaba hablar con su mejor amigo. Se cambió poniendose algo de la ropa que había comprado con Harry y se corrigió el maquillaje, sí, las chicas le habían enseñado lo básico para maquillarse.
- ¡Mamá! ¡Me voy a la casa de los Tomlinson! ¡Vuelvo para la cena! - gritó.
- ¡Esta bien! - gritó su madre fríamente. No se llevaban bien. Para nada bien. Sus madre casi nunca estaba en casa y hoy increiblemente si. Su padre. Bueno su padre estaba en algun lugar de New York haciendo sus negocios. Las había dejado solas hace dos años y su madre siempre la culpó por eso.
Al abrir la puerta se encontró con Harry, cruzado de brazos y sonriendole - Hola - dijo el tranquilamente.
- Styles. ¿Que haces aquí? - preguntó levantando una ceja.
- Tenía ganas de verte, ¿que no puedo ver a mi amiga? - ella giró los ojos y rió - Pero como recién te escuche gritando que ibas a la casa de mi primo, te dejo en paz - dijó dandose la vuelta.
- No, Styles, ¡espera! - el sonrió y se dió vuelta con cara de desinteresado - Lo puedo posponer si tu quieres quedarte. ¡Mama! ¡Cambio de planes me quedo con un amigo! Listo ya no tienes otra opción.
- Oh, esta bien - Los dos entraron a la casa y se dirigieron a su habitación - Linda. ¿Aunque un poco rosa no crees?
- Lo se, es solo que nunca tuve tiempo para cambiarle el color. Ya odio el rosa - ambos rieron.
- Esperame un segundo, le habisare a Louis que no puedo ir - Rapidamente tecleó en su celular:
< Lou lo siento. Cambio de planes surgió algo importante. ¿Nos vemos en la escuela, si? >
- Listo. ¿Quieres algo para beber, Styles?
- Eh, claro.
- Esta bien, esperame aqui. Vuelvo en un momento - se fue dejando el celular en su mesa de luz y a Harry se le ocurrió una idea brillante. ¿Y por que no hacerla? Agarró el celular, leyó el mensaje anterior y le envió otro:
< Lou, ¿podrías venir a ayudarme? Hablamos mientras si quieres. Ven en 10 minutos. >
Por el otro lado se encontraba Louis frustado por no poder hablar con su amiga. Pero minutos despues recibió el mensaje, sonrió ampliamente y contestó:
< ¡Claro! Ya salgo para alla >
Harry se rió y borró ambos mensajes para que ella no sospechara nada y se volvió a sentar justo cuando ella entraba con una bandeja con jugos y galletas, que dejo en su escritorio.
- Aqui tienes - le sonrió ella. Harry por otro lado le sonrió seductoramente y se levantó. Se fue acercando lentamente a ella - ¿Styles que haces? - preguntó nerviosamente.
- Algo que quise hacer hace tiempo - la acorralo en la pared de al lado de la puerta y comenzó a acercar su cara a la de ella. ____ no podía reaccionar, el estaba demaciado cerca. El agarro ambas manos de ellas y las deposito en su cuello, para luego poner ambas manos de el alrededor de su cintura y asi estar mas cerca.
Por otro lado Louis ya habia llegado a la casa y para no molestar tanto solo golpeó dos veces la puerta. Una señora de aspecto cansado le abrió la puerta.
- ¿Qué quieres?
- ¿Se encuentra ___, señora? - preguntó amablemente.
- Si, esta en su habitación con un amigo. Pasa, es arriba la tercera puerta a la derecha.
- Claro, gracias - Louis frunció el seño. ¿Amigo? ¿Qué amigo? Quizás se equivoco y se refería a el. Subió las escaleras y comenzo a contar las puertas para encontrarse con la que el buscaba.
____ todovía no reaccionaba. Toda su fuerza se le había ido. Quizás por que ella realmente quería lo que estaba por suceder.
- Solo disfruta, cariño - le susurró en sus labios para luego hacer presión en ellos. Al principio el era el unico, cosa que lo asustó, su plan no saldría, pero luego para sorpresa de ambos ella correspondió el beso. Continuaron así hasta que se quedaron sin aire, pero luego volvieron a retomar el beso esta vez con mas intensidad e introducieron sus lenguas que jugaban tranquilamente. Sus labios encajaban perfectamente. Estaban hechos para estar juntos. De repente la puerta se abrió dejando a la persona que acababa de entrar totalmente shockeado por unos minutos. Pero ellos no se dieron cuenta que el se encontraba precensiando la escena. Louis salió de su trance unos segundos después.
- ¿¿Es una broma verdad?? - gritó enojado - ¿¿Esto era lo tan importante que tenías que hacer?? ¿¿Compartir saliva con este idio.ta??
La pareja al escuchar los gritos se alejó rapidamente. Harry sonrió triunfador y ____ no entendía nada. ¿Que hacía el aquí? y ¿qué acababa de pasar? - Lou... lo siento yo no....
- ¡No, no te disculpes! Es más yo no tendría que estar enojado tu no eres nadie para mi - dijo fríamente - Disfrutala Harry - dicho esto salió y se pudo escuchar un portaso en la puerta de entrada.
- Harry... yo lo siento.. no debi...
- ____ no tienes de que preocuparte. El ya no es tu amigo, para eso nos tienes a nosotros - Dijo apunto de irse por la puerta de su cuarto, pero regresó, diciendole - No besas nada mal Evans - le guiñó un ojo para irse definitivamente.
_____ estaba demaciado confundida. No pensaba con claridad. ¿Styles la había besado? ¿El mismo Styles que odió desde siempre? Y por otro lado estaba Louis. ¿Ella no le había dicho que mañana hablaban? ¿Por que vino? ¿Lo había perdido?
< Si, difinitivamente acabo de perder a Louis. Pero que bien que besa Harry......
No hay comentarios:
Publicar un comentario