Lo que restaba de la semana se pasó rápido. Había ido a la casa de los hermanos Tomlinson donde conoció a la madre de estos. Además de dió cuenta de la extraña obseción de Louis por las zanahorias. Sammy era una chica increible pero a cada rato se iba con la escusa de que la estaban llamando, algo que a los dos amigos les parecía extraño. ¿Amigos? Mejor dicho mejores amigos.... En una semana se dieron cuenta de que eran como hermanos perdidos. Estaban todo el tiempo juntos. Hablaban y reían. Era un chico increible, tan diferente a su primo. Y Styles. Con Harry solo se vieron en el corredor una o dos veces. Los dos trataban de evitarse lo mas posible. El viernes, ____ estuvo esperandolo una hora pero el no quiso aparecer. Solo el viernes le dirigió la palabra diciendole - El domingo en tu casa a las 9 - para luego seguir caminando. Por alguna razon el no haber tenido sus múltiples encuentros con Harry le extrañaba, y estuvo esperando aquel domingo con ansias. Y porfín habia llegado.
< I'm bulletproof, nothing to lose. Fire away, fire away >
Ya estaba vestida esperando a Harry asi que agarro rapidamente su celular y lo descolgo sin fijarse quien era.
- ¿Hola?
- ¡Buen domingo señorita zanahoria! - una voz chillona se escuchaba del otro lado.
- ¡¡Zanahorio!! ¡¡Lou!! - rio - ¿A que se debe el honor de tu llamada?
- ¿Lista para tu cita con mi primito?
- Primero no es una cita... enrealidad no se que es... me suena a programa de MTV donde las cambian de look y las hacen vivir una nueva vida y...
- Wow Wow Wow alto ahi señorita - la interrumpió - quedo claro, no es una cita, pero.... - se callo.
- ¿Pero....? - el seguia pensando - Ok, Lou no contestes pero encerio solo es una salida de compras con tu primo.
- Corrección con el idi.ota de mi primo.
- Nunca te pregunte, ¿pero por que odias tanto a Harry? Es tu primo se supone que lo tendrias que amar - largo una carcajada.
- Si, supongo, que no se...
- ¿Se llevaron siempre mal?
- Enrealidad no. Antes eramos demaciado unidos. Haciamos todo juntos. Eramos inseparables - En su voz de podía notar un poco de dolor - Pero... - se volvio a callar.
- ¡Lou! Para de callarte. ¿Pero....?
- Nada, nada cosas del pasado - dijo rapida y nerviosamente - Pero prometeme que te cuidaras. No confio en el...
- Ok, ya se que es un imbe.sil, pero ¿hay algo que deberia saber?
- Si ____ el............
< RIIIIIINNNNNGGGGG>
- Perdona Lou tu primito llego. Luego hablamos - dijo sonriendo.
- Espera ___ no.... - le corto.
Bajo corriendo las escaleras no sin antes fijarse en su espejo. No estaba tan mal. Unos jeans azules sueltos, una blusa rallada muy parecida a las que Louis usaba y sus converse blancas. Sin ninguna pisca de maquillaje. Solo se puso perfume y con su celular en mano, abrio la puerta.
Un Harry totalmente masculino la esperaba recargado en su auto. Al llegar a su lado, la saludo con la mano y le abrió la puerta del auto.
< Que caballero. ¿Esperen? ¿Me acaba de abrir la puerta? ¿A mi? >
El se sento y puso en marcha el auto. No se dirigieron la palabra. Era un silencio como cualquier otro no incomodo, tampoco comodo. Normal. No habia tema de conversación, la musica en la radio llenaba el auto. De repente Cheers de Rihanna comenzo a sonar. Hace menos de una hora la habia estado escuchando y se la sabia practicamente de memoria.
- Cheers, to the freakin 'weekend. I drink to that ¡Yeah yeah! - los dos se giraron a verse rapidamente y se sonrojaron. Harry aparto la vista y siguió el camino, ella solo se limitó a ver por la ventanilla.
< Que linda voz que tiene ella >
< Que linda voz que tiene el >
- ¡Listo! Llegamos - dijo el estacionandose - No. ¡No! Espera yo te abro - cerró de nuevo la puerta y el la fue a abrir - Asi esta mejor.
- ¿A que se debe eso, Styles?
- Eh..... - ¿Le decia que queria ser caballero con ella? - Solamente no quiero que rayes mi auto.
- Si tu lo dices - giro los ojos - Vamos.
- ¡Que comienze tu día de cambio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario